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  1. #11
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    Yo la verdad es que por esos precios prefiero ir a lo tradicional. Me gusta mucho el Mamba, mas que nada por la experiencia con los pequeñines. A ver si lo pido en breves...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por bertovigo
    Yo la verdad es que por esos precios prefiero ir a lo tradicional. Me gusta mucho el Mamba, mas que nada por la experiencia con los pequeñines. A ver si lo pido en breves...
    la verdad es que el mamba tiene una pinta cojonuda también... Desde luego que si te lo pillas no creo que te equivoques. Si es así ya no pondrás un articulillo, porque serás de los primeros.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  4. #13
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    El problema es que es para un 1/12 y hasta que no saquen una actualizacion del firmware no se como ira el bicho.

  5. #14
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    jope, pues no sé si el variador del mamba te va a entrar en un 1/12... vamos, no te quiero aguar la fiesta, pero ¿lo has medido bien? te lo digo porque muy pequeño no es, aunque me supongo que ya lo sabrás.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  6. #15
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    Ahora llevo un Tekin G10+ que es similar de dimensiones.

  7. #16
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    entonces no problem :wink:
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  8. #17
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    El problema es que es para un 1/12 y hasta que no saquen una actualizacion del firmware no se como ira el bicho.
    seguro q te va a hacer caballitos

  9. #18
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    estes son buenos pa los q tienen helicopteros y aviones ya q sirve pa todo
    hpi pro4 + mamba max 7700

    //ELECTRIC POWER//

  10. #19
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    Este esta mas pensado pra coches...

  11. #20
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    Cita Iniciado por 117
    Cita Iniciado por bertovigo
    El precio tb lo es...por lo menos del primero!
    Hola,

    he estado mirando por tiendas alemanas y he encontrado el GM Genius 80 a 140 euros. A lo mejor para touring se queda escaso, no lo sé. El 80, a diferencia del 95 aguanta hasta sus motores de no más de 5.5 vueltas (brushless).
    El 95 (más para touring) creo que todavía no ha salido a la venta.

    Sus motores dan estos valores (bueno, al menos una marca que pone algo :D ):

    3.5T 65000U/min 600W entspricht <6T
    4.5T 53000U/min 540W entspricht 6T
    5.5T 58000U/min 430W entspricht 9-10T
    6.5T 52000U/min 390W entspricht 11-12T
    7.5T 46000U/min 355W entspricht 13-16T
    10.5T 35000U/min 270W entspricht 17-27T
    a mi esto no me cuadara, desde cuando un motor de 17T y de 27T da 270W???????????????????????????eso e suna locura, se han tenido q equivocar porq eso no es verdad ni por asomo

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