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  1. #21
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    Ni un motor con escobillas, de tamaño 540, podra sacar 600W.
    Es una equivalencia, aproximada a un motor BS, a lo que puede sustituir.
    Aun queda mucho camino, por recorrer.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por gonzo_design
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    Cita Iniciado por bertovigo
    El precio tb lo es...por lo menos del primero!
    Hola,

    he estado mirando por tiendas alemanas y he encontrado el GM Genius 80 a 140 euros. A lo mejor para touring se queda escaso, no lo sé. El 80, a diferencia del 95 aguanta hasta sus motores de no más de 5.5 vueltas (brushless).
    El 95 (más para touring) creo que todavía no ha salido a la venta.

    Sus motores dan estos valores (bueno, al menos una marca que pone algo :D ):

    3.5T 65000U/min 600W entspricht <6T
    4.5T 53000U/min 540W entspricht 6T
    5.5T 58000U/min 430W entspricht 9-10T
    6.5T 52000U/min 390W entspricht 11-12T
    7.5T 46000U/min 355W entspricht 13-16T
    10.5T 35000U/min 270W entspricht 17-27T
    a mi esto no me cuadara, desde cuando un motor de 17T y de 27T da 270W???????????????????????????eso e suna locura, se han tenido q equivocar porq eso no es verdad ni por asomo
    a mí tb me pareció una salvajada, pero era lo que ponía... Son los datos de los nuevos motores EVO2, si no recuerdo mal; los anteriores eran EVO a secas (creo). De todos modos echad un vistazo a la página que está bastante bien y a ver que sacáis.
    www.gm-racing.de
    está en alemán, pero con el traductor google alemán-inglés se entiende más o menos.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  4. #23
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    Cita Iniciado por Luic
    Ni un motor con escobillas, de tamaño 540, podra sacar 600W.
    Es una equivalencia, aproximada a un motor BS, a lo que puede sustituir.
    Aun queda mucho camino, por recorrer.
    luis...uno con escobillas claro q es imposible que saque 600W pero un brushless no es descabellado
    lo q si q es descabellado es qun 17T brushed saque 270W
    amos, ni jarto vino

  5. #24
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    Ya, si entiendo lo que quieres decir. Por eso digo que aun queda mucho camino, pues si para sustituir a un 17 hay que poner un 10 de 270w, pues ya me diras... aunque he estado leyendo que un 13.5T, de otra marca, es ligeramente mas rapido que un Stock, que es lo que han estado probando.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. #25
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    yo veo muchos vatios la verdad, el 4* es un 4.5 no? y anda por debajo de los 300W, no se esta gente como los habran hecho pero casi los doblan, no me creo , mirad el 10.5, 270W eso es lo que da el 4star por diossss!

  7. #26
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    ahora es cuando empiezan a sacar brushless de medio verdad, justo después de sacarnos la pasta
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #27
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    con los W quizá se hayan pasado, pero al menos las rpm parecen fiables, y será con lo que haya que guirse.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  9. #28
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    [quote="117"]
    Cita Iniciado por bertovigo
    ........ Si es así ya no pondrás un articulillo, porque serás de los primeros.
    El segundo, el nuestro ya esta aqui y cuando la aduana nos lo de, faltara tiempo para verlo en la pista, .

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  10. #29
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    ¿te refieres al mamba, no? ¿qué motor has cojido?
    Joer, vaya mierda lo de las aduanas... yo de momento no problem, y "toco madera"...

    Ya nos dirás cómo va ese cañón de brushless. Sobre el papel, creo que es el mejor sensorless que hay, y me gustaría copararlo con un Novak o LRP sensored, a ver cua´l da mejor rendimiento en general.

    Eso, eso, ya nos harás un articulillo. :wink:
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  11. #30
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    ¿te refieres al mamba, no? ¿qué motor has cojido?
    ....................
    Eso, eso, ya nos harás un articulillo. :wink:
    Pues mi amigo se pillo el 7700, un HPI Pro4 Hara y Lipos de 6000 de 7.4V, asi que creemos que volara bajito, je.

    Dar por hecho que os hare el articulo y lo pondre poar aqui y por alli.

    Saludos.
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