Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo! que cacho de perro!! y yo defendiendo la patente y resulta que te has copiado de impz, eres un malditoooooooo
    oye valex que ya me pongo serio, mira, para vacilones ya tenemos muchos por aqui sabes?? yo por mi parte no necesito mas, si pones el post para luego no querer poner fotos ni decir nada de nada es claramente para vacilar no? y personamente yo, a mi edad, ya me resbalan este tipo de cosas y chulitos asi que: agur machote...que me quemais con tanta tonteria

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tio, yo digo lo mismo que jordix, si no dices que motor y tampoco pones ninguna foto, aqui se quedara el post para el olvido, ya que no voy a ir a posta a pasarme por el kine o la elipa, aparte que no creo que exista mejor motor que el mio (y del plettemberg extreme)y si no cuando quieras lo probamos en el circuito de alcorcon de CAMSUR, ala un saludo "campeon"
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el plettenberg con 1800 watt es difícil de superar, y menos aún por unas palabras sin compañía de pruebas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que no soy el unico que encuentra bastante ridiculo este post si no se dice que modelo es...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo diré simplemente por darme el gustazo de patearos el culo en los circuitos, otra cosa es que luego en presencia sea tan majo de kitarle la carcasa al coche y dejaros ver cositas... mientras tanto todos akellos de internet no pueden considerarse mas que desconocidos asike no dire nada, que por este foro pasan miles de personas cada dia

por cierto ire a CAMPSUR a ver a "hellboy"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VaLeX
    no lo diré simplemente por darme el gustazo de patearos el culo en los circuitos, otra cosa es que luego en presencia sea tan majo de kitarle la carcasa al coche y dejaros ver cositas... mientras tanto todos akellos de internet no pueden considerarse mas que desconocidos asike no dire nada, que por este foro pasan miles de personas cada dia

Perto tu eres tonto o que? Si no quieres decir tu "maravilloso invento", no habras el post sin mas, no nos hagas perder el tiempo. Aqui sigiendo tu post para nada...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho, tu coche ahora no es más que palabras aquí la única impresión que das es que te da por tomarle el pelo a todo cristo, que crees que te vamos a robar la tecnología por poner fotos?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi te espero valex, y nos hecharemos unos piques, para ver si es verdad lo que dices, y si es verdad, dare fe de ello aqui,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que joderse......
    a ver, moderadores, hacednos un favor y cerrad el post por INUTIL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VaLeX

No patees tanto majete no vaya a ser que el que salga pateado de estos foros seas tu... Solo te falta decir que ya tienes el hueco para la copa del nacional del año q viene...

Opinio igual que Jordix...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed