vibraciones en el nuevo x-ray 007!!!!
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  1. #11
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    Mi t2 2006 si giras a tope la direccion hace algo de vibracion....los cardan no tabajan bien en esa posicion... y solo pasa si levantas gas dando gas nada de nada, en pista no noto nada , en el aire si... ya digo direccion girada del todo y soltando gas, que las ruedas giren por la inercia....es cuando lo hace
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    007

    yo no se lo que tiene me estoy rompiendo los cuernos tio , yo apostaria a que son los cardanes como bien dice algun compi, pero aqui hay algo mal hecho , ya veremos haber si no nos toca pagar la novedad , tanta prisa por tener un coche que acaba de salir siempre pasan estas cosas

  4. #13
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    Eso ya pasaba con modelos anteriores, yo lo solucione en el T2 limitando una miseria el giro maximo desde la emisora.

    Seria interesante ojear el foro oficial de xray a ver si alguien mas se queja de lo mismo.

    De lo que si se han quejado ya y hay nota oficial al respecto, es de que los rodamientos vienen poco lubricados y se gripan con relativa facilidad por lo que recomiendan ponerles un poco mas de aceite al montar el coche.

    Saludos!

  5. #14
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    007

    bueno lo que dicen en la pag oficial esque los rodamientos son tan precisos que de nuevos no tienen apenas tolerancia para el engrase asta que no se usan un poco , pero bueno eso se puede solucionar , pero el tema este creo que es peor.yo he probado a quitarle algo de recorrido a la emisora pero creo que no es la mejor solucion, pues es bastante el recorrido que hay que quietar

  6. #15
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    Yo ese mismo problema lo tengo con el T1FK05, pero cuando giro todo a la derecha, a la izquierda no me pasa. Lo que he observado, teniendo el coche en el aire y acelerando y girando suavemente es que cuando llega al final del giro, la correa tiende a rozar un poco con el eje del salva-servos, el cual lleva un rebaje para evitarlo que por lo visto no es suficiente. Y al rozar vibra mucho, como es justo al final del giro en el suelo no he notado que se desestabilice y no lo he corregido todavía.
    No se si este será el caso en el 007, observarlo a ver.
    Un saludo
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  7. #16
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    t2 007

    Buenas soy otro valenciano con el t2 007 pero el mío es el EU y tiene el mismo problema ya sea con ruedas nuevas o usadas, espumas o gomas.

    Vicente eres tiene el mío en la tienda para ver que le pasa y si es un error de montaje o que, aunque lo dudo porque las instrucciones son pa tontos y el coche se monta de maravilla.

    El problema se nota mucho cuando giras las ruedas a un lado y aceleras. El coche parece que se desmonte e incluso parece que el problema sea del diferencia trasero porque hace mucho ruido pero aun no se sabe nada.

    Cuando aceleras y giras las ruedas el coche no hace el ruido-traqueteo ese o solo lo hace muy poco.

    Ahora bien cuando le quitas las ruedas delanteras el problema desaparece o al menos al no tener las ruedas no fuerza tanto la transmisión y el ruido-traqueteo ese desaparece.

    Conclusión en circuitos ratonero el coche no funciona bien a causa del problema este pero en circuitos rápidos con curvas no muy cerradas (Vila real) el coche funciona bien no tengo unas manos privilegiadas pero el coche hace lo que quieres.

    Bueno saludos a todos/as y espero que algún iluminado nos solucione este problema (peazo ladrillo)
    xray t3

  8. #17
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    yo estoy con mortadelo, mas simple y sencillo no se puede explicar, y la solucion la de vincent, pon el dual rate a 98% por decir algo y ya esta

  9. #18
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    al 30% lo hace
    xray t3

  10. #19
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    007

    lo del dual rate es una solucion pero en este caso muy poco efectiva ya que es a un lado el que que lo hace no a los dos, en concreto a la derecha , y es bastante lo que hay que reducir el dual rate para que no lo haga. rhm yo soy raul el que tuvo tu coche hace dos sabados en las manos y estudiando el problema , pues mira el mio tambien lo hace exactamente igual que el tuyo.
    alguna solucion encontraremos , pero primero hay que saber donde esta el problema.

  11. #20
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    bueno chavales parece que es cierto que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, todo aquel que tenga este problema que prueve esto los palieres de delante en el extremo que entra en vaso del diferencial tiene ina pieza de plastico para evitar el desgaste del vaso, bueno pues quitarlas y provar haber si deja de hacer las vivraciones, luego es muy importante esto!!
    - respirar muy ondo y expulsar el aire contenido varias veces.
    - camina hacia la nevera y surtete de la mejor y mas fresquita cerveza que tengas.
    - disfruta de ella mientras miras tu coche y piensa en lo bien que te lo vas a pasar.!!!!!
    un saludo a todos.
    SCHUMACHER RACING TEAM

    CLUBLEVANTERACING.NET.

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