vibraciones en el nuevo x-ray 007!!!!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el que quiera seguir llevando las piezas de plastico, limar el anclaje del vaso del diferencial donde va la pieza de plastico para que tenga mas holgura y no vibre, la vibracion es debido a la poca holgura que tiene esta pieza dentro del vaso.
    este huddddddy lo hace todo tan preciso que habeces se pasa!!!!
    preo se lo perdonamos , no??
    ji,ji
    me voy a por nmi cerveza que ya me la he ganadoooooooooooooooooooooo!!!!!!!
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    por cierto el que quiera seguir llevando las piezas de plastico, limar el anclaje del vaso del diferencial donde va la pieza de plastico para que tenga mas holgura y no vibre, la vibracion es debido a la poca holgura que tiene esta pieza dentro del vaso.
    este huddddddy lo hace todo tan preciso que habeces se pasa!!!!
    preo se lo perdonamos , no??
    ji,ji
    me voy a por nmi cerveza que ya me la he ganadoooooooooooooooooooooo!!!!!!!
    ¿puedes hacer una foto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como sea eso mañana iré a la tienda a por el pequeñín que seguro me echa de menos.
    xray t3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo tuve suerte porque quitando muy poca direccion lo solucione pero se de gente que tenia el problema mas acusado.

Yo tambien probare lo que habeis comentado!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, tomate la cerveza y de paso invitas a los de xray a otra con una mierda de tapa por incompetentes, este tipo de cosas con material que cuesta lo que cuesta me parecen simplemente inaceptables, ni lo han probado antes de ponerlo a la venta o que? me parece un autentico desproposito con el cliente y una falta de atencion y dejadez extremas.
    Luego tenemos otra cosa, si a consecuencia de ese problema desgastas mas de la cuenta los vasos o los palieres.......los pagan ellos? no verdad?

Me alegro de que encontraras el problema biturbo, tenia que ser para reventar, solo digo que esto por parte del fabricante es una GRAN CHAPUZA.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va jordix tio que dices eso es inaceptable la cerbeza que se la tome y que nos invite a nosotras por leer su post y darle soluciones a los de xray que le de una patada en las bolas de diferencial y un estiron de palieres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal, me habeis quitado un peso de encima, pensaba que era el unico que tenia un mierda de coche, por que las convergencia trasera no era identica, un mi2 ec para mas señas, veo que el icono de la calidad y montaje, tambien hace mierdas por torpecientos euros.
    un saludo, al menos ya corremos en igualdad de condiciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo tranquilo,ya estas renegando,no puedes con tu genio no?
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... eso en los Xray T2 tambien pasa Blanchy, voy con mas arandelas de ajuste a un lado que en el otro, cada vez que lo veo me pongo malo...

Desde que en Xray les entro la prisa por sacar un coche cada 6 meses, estan teniendo una cagada como minimo por modelo...

Estas cosas no pasaban con los primeros, se los debian mirar mas, pero claro, la pasta es la pasta...

Yo estoy contentisimo de al final no haber cogido el 007, porque eso de las vibraciones ya viene haciendolo desde modelos anteriores y que siga haciendolo con el ultimo sinceramenrte me parece lamentable...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va que va, con el mi2 au me quedan al menos un par de años, pero ahora que hasta teemu se ha ido a x ray, pero seguro que no sabia lo dela manguetas que si no se queda en schumacher.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

al dar vuelta ruedas tiemblan coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed