vibraciones en el nuevo x-ray 007!!!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo te digi blanchi y yo que pensaba que era el unico que tenia un mierda de coche, por que las convergencia trasera no era identica, un mi2 ec je quieres otro te vendo el mio yo reniego de el
    je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como le comente a biturbo... en el circuito mi T1 FK05 hace lo mismo. Probaré la solución dicha haber si se soluciona.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como le comente a biturbo... en el circuito, mi T1 FK05 hace lo mismo. Probaré la solución dicha haber si se soluciona.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta...
    Con el coche en el aire... si poeis los trapecios horizontales.. ( mas o menos como quedan cuando el coche esta en el suelo..... ) sigue haciendolo...?
    Pensad que la postura "en el aire" no es la normal porque los brazos se extienden hacia abajo y los palieres aparte de forzar por el giro, trabajan inclinados hacia abajo...
    MI2 hacia lo mismo y cuando subias los brazos ( ruedas ) y los ponias ( en el aire ) horizontales como si estubiera en el suelo, la vibraciones desaparecian un 90%...

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

007

es cierto que si que hay que comprovarlo como dice este amigo con los trpecios horizontales, de todas maneras hoy me a llamado un chaval diciendome que se la a ido bastante el problema pero que cuando giraba a tope se lo hacia igual.vamos a ver..... ningun coche tiene que girar asta que las mangetas toquen con el portamangetas, entonces el coche siempre subira porque es muchisimo giro y lo que hace es derrapar de delante,ojo con esto que asi vibran todos los coches.
    por cierto morta haber si te llamo un dia de estos que estoy de vacas y te saludo tio que hace ya tiempo que no hablamos, gallegino!!!
    un saludo a todos, uno que se va de vacas!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tamien ando de vacaciones esta semana menos hoy que me llamo el jefe pa joderme a montar un apaño en una fachada y no te quiero decir lo que llovio y granizo hoy en coruña
    encima de mojarme 11 horas de curro y de vacaciones

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien ha probado el tema de los palieres? a ver yo sigo con un pelin menos de direccion de momento para el tema ese............
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Veo mucho cabreo por este post. Yo tengo un T2, y a mi no me pasa eso en absoluto, es decir, no me pasa cuando tengo apretados los pines del cardan, los que van unidos al eje de la rueda y que se sujetan con un tornillo prisionero de 3mm. Ese pin es de acero, y cn el uso el tornillo prisionero se afloja y el pin se mueve, nunca se puede salir porque la mangueta se lo impide, pero al girar hace que la rueda y el cardan completo vibre. Basta con que uno de los dos pines de las ruedas delanteras esté flojo para que todo vibre. Apretadós en su posición central y ya veréis el "pedazo de carro" que tenéis.

La verdad es que me da miedo cuando leo cosas como las que he leído en este post, de un coche que a lo mejor no es el más rápido, no lo se, pero que desde luego es una pasada de calidad de fabricación.

Por cierto, a mi no me une nada a X Ray, sólo un sentimiento de admiración por lo bien hecho, no vaya a ser que alguien se piense que soy parte interesada.

Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los pines apretados aun lo hace.
    xray t3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es extraño, a mi me lo ha dejado de hacer al instante. Puede que al apretar el prisionero, el pin no te haya quedado en el medio, y quede descentrado, has de tener cuidado de que quede al ras por los dos lados del eje de la rueda, de lo contrario si aprietas el prisionero, la cosa empeora.
    Tened fe, que seguro que es esto que yo digo, o alguna otra tonteriá sin importancia.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

al dar vuelta ruedas tiemblan coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed