vibraciones en el nuevo x-ray 007!!!!
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy probable, que sea lo que dice LCM, suele pasar en todas las marcas, acordaros de hechar fijatornillos en el prisionero, si no se volvera a soltar.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice LMC lo he revisado, segun veo es el conjunto que une el cardan con el eje de la rueda que lleva la barrita de acero aprisionada con un tornillito alen, el mio puedo decir que esta bien y vibra, pero ojo vibra el coche en la mano en la pista ni se inmuta y mira que me he fijado y ni se nota en el suelo, es raroraro esto, el caso es que el coche va de lujo.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso, en parado el pin se quedaba en su sitio, y parecía estar bien, pero lo empujé con el alambre de un clip de sujetar papeles y se movía fácilmente. Si vosotros lo habéis revisado y no es eso, no sé que deciros, a mi, mi coche no me vibra nada, ni en el aire ni en el suelo, y lo único que hice fue recolocar el pin flojo y apretar los prisioneros.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.... la verdad no sé si el problema descrito coreesponda a la solución que vi en un foro gringo sobre estos carros, pero que creería que si puede ser la razón de dos problemas que han comentado en este foro....al menos en la versión EU del 2007, para el primer caso, y para ambs versiones en el segundo caso en inclusive en el t2 solito

La versión EU tiene el diferencial Multidiff. Para este diferencial se sugiere que ambos o rings o espaciadores situados a los extremos del diferencial, donde entran los outdrives shafts. El foro recomienda suprimirlos y a cambio poner trabatuercas een los outdrive shafts para evitar que se salgan fácilmente. Estos O rings precisamente lo que hacen es evivar el desgaste metal contra metal, pero en teoría pues no deberían girar, entonces no hay necesidad de ponerlos. Este O ring precisamente lo que hace es soltar el outdrive shaft y por eso vibra, y espty casi seguro que esa es la vibración que se produce al dar las curvas.

Por otro lado, para los que tiene problemas a lado y lado (extremos) de la dirección, y esto se da tanto para los T2 y en el 2007 ya viene mejroado, pero parece no ser suficiente, es que los ejes (#305340), si los bordes de la copa son muy rectangulares, hay que bajarle los filos y hay que limarlo con mucho cuidado, sin calentar la pieza mucho para no alterar el acero, de tal forma que los bordes de la copa queden redondeados. Es como cuando te vas a tomar una copa de vino...imagínate que no esten redondeados los bordes de la copa, te cortarías la boca..... El contacto es el de shaft #305323 (paliere que creo llaman ustedes) con esos filos. Llo que se sugiere es redondear las copas, al menos las delanteras, eso si cuidando que la medida del total del eje, de extremo a extremo no sea menor a 30.1mm ( en el T2 originalmente viene de 30.55mm).

saludos a todos los chizpos desde Bogotá

Motorstock... expliquenme por fa como monto una foto, y si quieren muestro las fotos ( si alguien está interesado)[/img]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

al dar vuelta ruedas tiemblan coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed