Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    El sitio es clavado a donde ponen siempre el arbol de navidad en el centro comercial diagonal mar en bcn...

Quien se atreve a proponerles algo asi...? :-P

Saludos
    Siiii es verdaddd hace mas o menos el mismo efecto con las "gradas", o sino que quiten eso de los peces que tienen puesto todo el año, que los niños lo tienen mas que aborrecido.

Tambien podrian ponerlo en la maquinista, donde ponen el arbol tambien, que ahi si que hay sitio y suelen hacer exhibiciones de todo, tuning, bomberos, policias, obras de teatro...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sitios hay d sobras, pero claro, como seguimos haciendo las carreras en el quinto pino y sin apenas publicidad pues somos 4 gatos... luego sacan por fasciculos un cacharro con ruedas y media españa como loca a comprarlo... si la mitad se hubieran comprado un coche decente, estarian las parrillas de cualquier categoria llenas hasta la bandera.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes que mirar las decenas de stands que hay ahi enseñando todos los modelos de todas las marcas de coches, motores, etc etc. Sin marcas que apoyen todo esto, como si somos 300 los pilotos que pedimos una cosa de estas, tururú.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No se podría ir a un centro comercial y pedir permiso para montar un circuito?, yo creo que con un poco de publicidad por parte del centro y de los pilotos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder se puede, lo malo es que se supone que alguna tienda o alguna marca ( digo yo ) que tendria que preocuparse en donar el material para hacer el circuito y organizar todo ( $$$ ). Todo esto lo harian a sabiendas que luego pueden recuperarlo gracias a la autopromocion. El problema es que las marcas saben que no recuperarían la inversión.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no se, el corte inglés, para las semanas especiales tiene moqueta,y las paredes y pianos... No se. Como no cobremos por mirar, xD

Por cierto, Daniels, que es eso de la carrocería Lola que pone en tu firma, se llama así la barqueta?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es una barqueta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos lolas......... de scalextric (y mi mujer 3 ja)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Centro Comercial Diagonal Mar ver el árbol de té de Navidad Centro Comercial Diagonal Mar ver el árbol de Navidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed