Vuelco en el M03L (Vuelco por mucho agarre, ayuda!!!)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Ojo, que yo no digo que sea asi eh... yo solo comento que un problema puntual que tuve de agarre extremo hace ya tiempo lo solucione con muelles mas blandos.

Saludos!
    No vas muy descaminado vicent,no eres el primero que me comenta algo así.Yo nunca lo he probado pero si que me lo ha dicho un muy buen piloto de touring gas,cuando volcaba metia muelles mas blandos para slucionarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,vamos a ver de siempre se ha dicho q al tener muelles mas duros te da mas estabilidad pero menos agarre,y a muelles mas blandos mas agarre y menos estabilidad,entonces como q estan diciendo lo q he leido,q nos van a confundir chicos,regulad bien el punto de mira .un saludo.gracias por la aclaracion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no se va a confundir a nadie.La cosa es muy sencilla,cuando el coche vuelca,si se ponen muelles más blandos permite que el coche se balancee más y no llegue a perder la rueda del suelo.Cuando va muy duro y con mucho agarre en cuanto la rueda interior pierde contacto con el suelo el coche vuelca,con lo muelles más blandos permite que se unda un poco más en la parte de afuera y que tarde más en perder rueda la parte interior.Quizas suene un poco contradictorio en teoria,pero en la practica funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ke neumaticos usas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bernat
    ola ke neumaticos usas?
    uso las tamiya 60D Super Grip
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa los 60d originales alante y los 60d sgrip o mgrip atras,el coche subvirara en vez de volcar.
    Tambien puedes hacerte con el kit de muelles hard on road de tamiya que son mas cortos y duros que los de serie con lo que te rebajara la altura y por tanto el centro de gravedad y volcaras menos, ademas puedes usarlos con los amort originales de friccion o con los hidraulicos opcionales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc vuelca mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed