A vueltas con el Calandra
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Otra pequeña aclaración:

Quiero hacer notar que no en todas mis aportaciones en mi firma aparece ninguna reseña sobre la delegación regional, dejando claro en ellas que los comentarios u opiniones vertidas son ni mas ni menos que a nivel personal.

No obstante si alguien puede sentirse ofendido, pido disculpas por ello.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento la discusion, pero yo solo queria saber el desarrollo para el coche

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Geo, no te preocupes en absoluto, ni mucho menos tu aportación tiene nada que ver con esto, y siento te puedas llevar una imagen equivocada del mudillo del Rc.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La impresión no es equivocada... estamos todos locos; hay que estarlo para gastarse la pasta en cochecitos, ¡eso es precisamente lo que lo hace tan maravilloso!

Viva el RC!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces... el calandra y Asso con qué vienen? traen piñones? la corona que es de 100 y paso 64?? Conviene poner mejor corona de paso 48 y piñones del mismo paso para asfalto? Son todas las coronas de paso 48 "compatibles" con el diferencial del Asso/calandra??
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona que trae el calandra es de 98 dientes de modulo 64 no trae piñones, no trae salvaservos. Trae ruedas y carroceria.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor entonces usar una corona de 48 en asfalto o no? supongo que serán las mismas que los Asso? Me estoy acordando del xray m18 y el coñazo de las chinitas entre los dientes de la corona cada 5 vueltas y me pongo enfermo...
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Bueno, yo solo tengo que decir que de momento solo una priedrecita se me ha colado entre los dientes de mi corona de modulo 64.

Con respecto al numero de dientes de mi corona decir que yo uso de 88 dientes que por su diametro es imposible de romper con un chino, ya que en la posicion mas baja del eje no sobrepasa al chasis. sobre los piñones utilizados..... si mal no recuerdo he utilizado piñones de 23 a 26 dependiendo de si corria en ARCA o la ELIPA y como no del diametro de la rueda. Yo para no pillarme con los piñones compre de 21a30 dientes.

BUeno un saludo y espero veros el domingo en la ELIPA
    Dudu

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo flipo con estos coches, tienen unas coronas delgadísimas con dientes minúsculos y un diámetro enorme, ¿no sería mejor que las coronas y piñones fuesen más pequeños?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intuyo que el usar piñones y coronas grandes será porque ofrecen menor resistencia a la rodadura con lo que la transición entre un diente y otro es más suave. Además pueden estar buscando tener mayor momento de inercia para que vayan más suaves y también jugar con la posición del motor para que quede más adelantado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed