A vueltas con el Calandra
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  1. #11
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    Buenas tardes:

    Otra pequeña aclaración:

    Quiero hacer notar que no en todas mis aportaciones en mi firma aparece ninguna reseña sobre la delegación regional, dejando claro en ellas que los comentarios u opiniones vertidas son ni mas ni menos que a nivel personal.

    No obstante si alguien puede sentirse ofendido, pido disculpas por ello.

    Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Siento la discusion, pero yo solo queria saber el desarrollo para el coche

  4. #13
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    Buenas tardes

    Geo, no te preocupes en absoluto, ni mucho menos tu aportación tiene nada que ver con esto, y siento te puedas llevar una imagen equivocada del mudillo del Rc.

    Un saludo
    Alberto C Maestre
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  5. #14
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    La impresión no es equivocada... estamos todos locos; hay que estarlo para gastarse la pasta en cochecitos, ¡eso es precisamente lo que lo hace tan maravilloso!

    Viva el RC!!!!!!!!!!!!!!

  6. #15
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    Entonces... el calandra y Asso con qué vienen? traen piñones? la corona que es de 100 y paso 64?? Conviene poner mejor corona de paso 48 y piñones del mismo paso para asfalto? Son todas las coronas de paso 48 "compatibles" con el diferencial del Asso/calandra??
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  7. #16
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    la corona que trae el calandra es de 98 dientes de modulo 64 no trae piñones, no trae salvaservos. Trae ruedas y carroceria.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  8. #17
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    Es mejor entonces usar una corona de 48 en asfalto o no? supongo que serán las mismas que los Asso? Me estoy acordando del xray m18 y el coñazo de las chinitas entre los dientes de la corona cada 5 vueltas y me pongo enfermo...
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  9. #18
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    Hola a todos.

    Bueno, yo solo tengo que decir que de momento solo una priedrecita se me ha colado entre los dientes de mi corona de modulo 64.

    Con respecto al numero de dientes de mi corona decir que yo uso de 88 dientes que por su diametro es imposible de romper con un chino, ya que en la posicion mas baja del eje no sobrepasa al chasis. sobre los piñones utilizados..... si mal no recuerdo he utilizado piñones de 23 a 26 dependiendo de si corria en ARCA o la ELIPA y como no del diametro de la rueda. Yo para no pillarme con los piñones compre de 21a30 dientes.

    BUeno un saludo y espero veros el domingo en la ELIPA
    Dudu

  10. #19
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    Yo flipo con estos coches, tienen unas coronas delgadísimas con dientes minúsculos y un diámetro enorme, ¿no sería mejor que las coronas y piñones fuesen más pequeños?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #20
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    Intuyo que el usar piñones y coronas grandes será porque ofrecen menor resistencia a la rodadura con lo que la transición entre un diente y otro es más suave. Además pueden estar buscando tener mayor momento de inercia para que vayan más suaves y también jugar con la posición del motor para que quede más adelantado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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