Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que un TC4 yo me cojeria mucho antes un Pro 4... Mucho mejor coche
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales yo soy de madrid y llevomazo de añitos usando xray y cada modelo que saca me gusta muxo mas y y son mas guapos en todos los sentidos, yo antiguamente tenia problemillas a la hora de repuestos pero hoy en dia en madrid hay repuestos si quieres os mando la tienda por MP es que no si ponerlo aki,
    yo uso 007 Usa ya ke voy bastante a yuncos que es moketa y novak 4.5 y uf no tengo dudas
    un saludito
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nemo24
    hola chavales yo soy de madrid y llevomazo de añitos usando xray y cada modelo que saca me gusta muxo mas y y son mas guapos en todos los sentidos, yo antiguamente tenia problemillas a la hora de repuestos pero hoy en dia en madrid hay repuestos si quieres os mando la tienda por MP es que no si ponerlo aki,
    yo uso 007 Usa ya ke voy bastante a yuncos que es moketa y novak 4.5 y uf no tengo dudas
    un saludito
    Nemo, ¿corres con 5 elementos o Lipos?, es que hay una gran diferencia en esto para el tema de correas.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate de TC4 que ya esta fuera de circulacion ademas mi opinion sobre ese coche es que no va bien ja me maten!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mac_
    Cita Iniciado por Imprez
    no mires x ray que no ganaras para correas :S aunque el coche es la reostia

Hola por que pasa eso, se supone que te tiene que aguantar las correas, ya que los coches de x ray son bastante buenos.

Un saludo.
    todo tiene una respuesta mi joven pádawan. veras qeu en todos los coches de correas, que no sean X gay debajo de los carretes de los diferenciales hay una cosa llamada agujero, y bien grande, de tal manera que si entre una piedra sale por debajo, o sen engancha en la correa le hace un mordisquito durante media vuelta y luego se cae, aqui en X Gay la piedra no tiene donde salir, se queda entre el carrete del dif y el chasis, y quien va a ceder los 2.5mm de carbono o la correa? evidentemente, la piedra pasa por debajo como puede segando la correa o se queda delante y te lija el carrete, etc

aqui te hago un mapa explicativo:

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjajjaaajjaja muy bueno el dibujo!!!!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corro con 5 elementos
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hasta con 2 elementos pasa eso
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seas jodio imprez que sabes tu que con 2 elementos los coches correran todavia mas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenoo no veas en el pasillo de mi casa, yo voy adelantado a EFRA ya me estoy entrenando para la temporada del 2010, y el X Ray con el lipo de 8000 para el receptor y la 3300GP de dos elementos (sobre el lipo), el coche pesa 1700gramos, como los Gas, ya vamso acercandonos a su nivel, y bueno las cucarachas del pasillo me temen, "ahi va raid!" y se suben a la pared. Bueno ya tengo mi record, el pasillo es de 6 m y me los hago en 6 segundos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed