Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pequeño padawan, eso es para poder bajar los diff enrasándolos con el chasis, como te he explicado en la tutoría on-line
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de algun modo u otro los coches que tienen el bujero no joden tantas correas como el gay
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    buenoo no veas en el pasillo de mi casa, yo voy adelantado a EFRA ya me estoy entrenando para la temporada del 2010, y el X Ray con el lipo de 8000 para el receptor y la 3300GP de dos elementos (sobre el lipo), el coche pesa 1700gramos, como los Gas, ya vamso acercandonos a su nivel, y bueno las cucarachas del pasillo me temen, "ahi va raid!" y se suben a la pared. Bueno ya tengo mi record, el pasillo es de 6 m y me los hago en 6 segundos
    K meoooo tooooo, tio eres la releche, desde luego por imaginacion no sera.

Sobre tu dibujo me has dejao acojo.... creo k tienes toda la razon del mundo, voy a comprobarlo en los coches de mis rivales.

Saludines
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos, el maestro bdq tb tiene razon, porque eso es una tecnica de coche gasofo para bajar los difs (y el CG), lo llevan haciendo largo tiempo, porque los coches de gasolina tienen un desarrollo interno para mearse de risa de lo corto que es, necesitan una desmultiplicacion enorme para conseguir que esos motores patosos y primitivos (y pasados de moda) que no tienen par motor, puedan mover el coche, porque ellos llevan dos desarrollos uno cortitos, mucho mas corto que el nuestro, y uno larguito algo mas largo que el nuestro, para poder correr, porque si les quitais una marcha a uno de gasolina o no acelera y se recalienta y se jode, o no estira. volviendo al tema, pues utilizan unos carretes muy canijos, y los carretes del diferencial que son unos platacos de miedo, para bajarles algo el centro de gravedad, de tan alto que lo llevan gracias al motor bajan todos los elementos de la transmision (pesados, como los difs) hasta llegar prácticamente a la altura del chasis (sobre el suelo) porque lo he visto, y porque veo coches de gasolina a diario, y sorprende lo bien que van para usar una mecanica y tecnologia prehistórica y tan estirada que esta dada de si, no saben que hacer para sacarle más potencia a un pistón dentro de un tubo, y estan al borde del colapso no se en que mas pueden no mejorar, sino perfeccionar, porque estos han llegado al tope, no creo que mejoren más,a no ser que cambien el tipo de combustible, no se, trinitrotolueno, dinamita uranio... XD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, esto se hace igualito en eléctricos, igualito! Y se lleva haciendo la tira de años, en TT y en pista, se perfora el chasis para poder bajar motores, coronas y diferenciales un par de milímetros y así reducir el CG
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si, si eso es lo que venia diciendo, pero aprovecho la oportunidad para hundir un poco a los coches de gasolina, que parece mentira colegas que en el 2007 todavia quede uno solo rodando por al calle

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    A ver, esto se hace igualito en eléctricos, igualito! Y se lleva haciendo la tira de años, en TT y en pista, se perfora el chasis para poder bajar motores, coronas y diferenciales un par de milímetros y así reducir el CG
    De acuerdo, pero lo k no entiendo es como un gran fabricante como XRAY no lo hace en sus coches nuevos, no se, pero es como ir de sobrao o saber mas k los demas y esto lo digo antes de examinar un coche de estos.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x gay va sobrado y se hace de oro vendiendo correas y carretes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el XGAY

http://www.teamxray.com/teamxray/m_i...9bdc109f5296c3

Mira el mecanizado del chasis, no va abierto del todo para darle más rigidez al chasis, pero desde luego está trabajado para poder bajar los elementos mecánicos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es cierto todo lo que ahi dicen se han pegado un currazo para buscar aleaciones raras, materiales nuevos "secretos" han currado junto con hudy para endurecer cardanes. vamos que se han matado para sacarle el maximo partido al chasis en el T2

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed