Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que merece la pena, es un coche que al cambio $/€ se queda en 150 euros mas portes, ideal para quien quiera un muy buen coche pero no se pueda pagar los mas de 400 euros que vale la version de carbono.

Evidentemente no tiene la infinidad de reglajes del de carbono pero si lleva muchos, suficientes para hacer ir bien el coche por la pista, ya que ademas, que sea de carbono o no, no sera lo que te haga ganar.

A estos coches no hay que "evolucionarles" nada, por el hecho de cambiar las torretas por las de carbono, o algo del estilo, no vas a conseguir mejor paso por curva o que corra mas. Xray a lo largo de todos los modelos que ha sacado siempre se ha caracterizado por sacarlos ya "definitivos", y no en plan ahora os saco el coche y luego empiezo a sacar las piezas buenas que os costaran todas como otro coche entero.

Han ido sacando cosillas para rizar el rizo, como el sujeta-baterias, el protector del motor, los cuerpos de amortiguador en alu (totalmente innecesarios) pero nada en plan "si no tengo esa opcion no me como un rosco". Pudiendo asi destinar la pasta en mejorar electronica...

Ale, se acabo el rollo ;-)

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Claro que merece la pena, es un coche que al cambio $/€ se queda en 150 euros mas portes, ideal para quien quiera un muy buen coche pero no se pueda pagar los mas de 400 euros que vale la version de carbono.

Evidentemente no tiene la infinidad de reglajes del de carbono pero si lleva muchos, suficientes para hacer ir bien el coche por la pista, ya que ademas, que sea de carbono o no, no sera lo que te haga ganar.

A estos coches no hay que "evolucionarles" nada, por el hecho de cambiar las torretas por las de carbono, o algo del estilo, no vas a conseguir mejor paso por curva o que corra mas. Xray a lo largo de todos los modelos que ha sacado siempre se ha caracterizado por sacarlos ya "definitivos", y no en plan ahora os saco el coche y luego empiezo a sacar las piezas buenas que os costaran todas como otro coche entero.

Han ido sacando cosillas para rizar el rizo, como el sujeta-baterias, el protector del motor, los cuerpos de amortiguador en alu (totalmente innecesarios) pero nada en plan "si no tengo esa opcion no me como un rosco". Pudiendo asi destinar la pasta en mejorar electronica...

Ale, se acabo el rollo ;-)

Saludos!
    Por este motivo yo soy cliente de Xray, lo fui antes de otras marcas y quede hasa los h......de opcionar y opcionar , pero no era opcionar a lo tonto es que sin opcionar el coche era pura kk.......... con Xray pago 1 vez y me olvido....siempre que los accidentes y respeten claro, y despues lo tipico unos rodamientos etc no son para siempre, hay piezas que sencillamente se gastan y hay que reponerlas... xd

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado viendo en persona el T2R, y la verdad que sin llegar a ser de carbono y tal, me convence un monton, seguramente coga el t2R antes que el 007, porque la verdad que yo tampoco controlo aun como para tener el 007.

Yo con mi mission-2 voy sobrado, pero si quisiera probar esta marca, y ya os digo, que al final me voy a decantar por el t2R, que sale bastante economico y mas o menos es igual q el t2, sin tantos ajustes como dice Vicent, pero que para que valla bien, creo q va sobrado...

Salu2...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poned fotos de ambas versiones a ver las diferencias...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    En la web de Xray hay varias fotos, esta los manuales etc........

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Cita Iniciado por Imprez
    En la web de Xray hay varias fotos, esta los manuales etc........
    toma eso ya lo se pero prefiero que me hagan los deberes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale la pena ver la comparativa en flash de la web, es un buen curro de trabajo que han hecho...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vincent si es como dices, la verdad que convence ademas por lo economico que es y si no tienes que estar metiendote en tantos ajustes pues genial! y para novatillos como yo mejor que mejor, porque meterte en un coche que tienes que estar mirando miles de ajustes... cuando te estas iniciando te vuelves loco
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que ajustes tiene unos cuantos eh... esa es una de las virtudes, que a pesar de ser barato, esta pensado igualmente para la competicion.

Hasta estoy pensando yo traerme uno y tenerlo como coche de pruebas y experimentos varios...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MRX4..... TE VENDO MI MI2 EC MATRICULADO 11/05 CON CASI OTRO COCHE EN RECAMBIOS ...POR 260 ER...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray t2 rc compara

xray t2 rc comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed