Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que servo me aconsejáis?
    He encontrado en internet una tienda que vende baterias lipo y la que equivale en tamaño y peso a una 6 elementos 7.4V SC 3700mAh tiene de capacidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡10000mAh!!!!!!!con capacidad de descarga de 4C (40A) de 30 a 60 minutos de utilización.¿Que consumo tiene un brushless como el VECTOR?¿No estoy seguro de que la bateria aguante, hay otra de menos capacidad 7.4V 6200mAh 10C (60A).
    Creo que estas baterias estan prohibidas para competicion, pero por no estar cambiando cada 8 minutos cuando se entrena, estarian bien. (Los brushles tambien estan prohibidos)(De momento).

Saludos
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los brushless en tt ya estan permitidos en españa creo, y el año que viene lo estaran en touring, las lipos no, a parte de que necesitan cargador especifico.

Servo mientras sea rapido y de mas d 6 kilos, cogete el que mas te guste.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Vincent. El cargador que tengo yo X-PEAK3 PLUS carga lipo hasta 5 cel. Quizas lo pruebe cuando tenga el coche. Muchas gracias.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡YA TENGO MI T1FK05!!!!!!!
    Me lo ha traido un colega de EEUU.
    Ahora a montarlo, el manual viene en ingles. ¿Los que venden en España vienen en español? o no.
    Espero no cagarla al montarlo porque de ingles no entiendo mucho.
    Me faltan los neumaticos ¿Cual le pongo para ir entrenando en parkin de asfalto?
    Un saludo y ya os ire contando mis andaduras por este mundillo.

Me ha regalado esta moto que tambien ha traido de allí, una para cada uno.

NO anda mucho pero te partes el eje con ella.
    Es un poco como de juguete pero esta bien hecha.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la adquisición. Yo tuve el placer de estrenar el primero que llejó a España (con permiso de Vincent y compañía que les mandé unos cuantos) Estoy corriendo el Campeonato de Madrid con la puesta a punto de serie y el coche es una marabilla, va mucho mejor que el T1R, que por otra parte va de lujo.
    Para usarlo en parking no es el mejor coche, es un coche para circuito, pero si el parking está muy limpio no tendrás problemas con las piedrecitas y las correas. Si no tienes agarre móntale con el eje rígido que te hará el coche más noble. Con el asfalto limpio lo mejor es que compres ruedas de espuma en compuesto 35 ó 37, pero ten en cuenta que estas ruedas para competir no te valen. Si el asfalto está sucio lo mejor es no radar ahí el coche, pero si lo haces mete ruedas Medial Pro de goma de las que no llevan mouse.
    Con respecto a lo que comentábais de los precios, el EVOII salía más caro que el FK05 porque a este último le pilló la bajada de precios anti-importación ilegal de la que se beneficiaron este, el T1M y el M18.

Un saludo y disfruta de la máquina.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ratifico lo que dice Mccrash de las ruedas medial pro sin mouse, yo puse ayer unas en mi coche
    con asfalto sucio y van de maravilla. (supungo que cuando se limpie el circuito iran mejor todavia)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solución para las pistas sucias, son los 1/5, canela fina, dan dos vueltas y levantan la porquería, teníais que verlos en acción. 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mae mia niño!!! pedazo d ematerial!! como corras el nacional el año q viene...uff me estan cayendo unas gotas de sudor frio q te cagas!!!

juer macho...a este paso me voy a tener q gastar una pasta tremenda para el año q viene solo en pilas!!!
    eso si, yo soy fiel a mis escobillas CS je y a los motores 8T de reedy y a los 10T de CS :D
    y por supuesto..... TAMIYA RACING FOREVER!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iba a poner más en la firma, pero estoy ayudando al colega para que lo venda y la firma tiene limitado el número de caracteres (que es distinto de carácteres para eso valen los acentos 8) ) Pero no te preocupes, si el año que biene se admiten brushless yo y jordix nos plantaremos ahí (ale ya te he comprometido chincha) por Tutatis que voy.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro! a ti como te acabarán patrocinando con motores Team Orion Revolution V2 "Imprez Hot and Run" y dejaran al surikarn ese en su casa.... ja ya te apuntas a todas!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ratio interno xray t1 fk05

precio x-ray t1fk05

set up xray t1r

rc drift t1fk05 que tal es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed