Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ancho????? Pero si parece más un circuito de 1/18 que de touring. Es un circuito muy técnico y revirado, pero es muy divertido y siempre hay carreras muy apretadas y bonitas.

Tamiya78- He visto a varios que no me sonaban de otras carreras, puede ser que seas un chico con barba? Espero que te hayan gustado las carreras y para la próxima te animes a correr. Luego colgaré unas fotos que he hecho.
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche amarillo y azul es el mío :D

PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo era uno con perilla y pelo rizado, estuve fuera mucho rato y al final entre a dentro, no se si te sonara, camiseta roja..

Si, espero participar alguna vez,habia buen ambiente y las carreras me han gustado mucho, tu eras el de la camara de fotos??

Pk habia otro chaval con una de video....

AUnque yo con mi chasis poko iba a hacer,pero lo importante es participar y pasar una buena mañana no???
    ¡¡¡Electric forever!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues oye felicitarte pk no veas como controlas, me he quedao entusiasmao con tu coche, la leche en serio,,Que coche es, vamos el chasis....

Iba como la seda....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un Xray T1Fk05 y la verdad es que en las finales ha ido muy bién. Yo soy el de la camiseta azul y pantalón blanco, para que otra vez me preguntes lo que necesites. Gonzo era el chico con la camiseta marrón de CS.

PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, mu bien, si mas o menos sabia que los del foro estariais por alli, pero tampoco era cuestion de ir preguntando sin conocer a nadie, pero vamos, me lo he pasado genial viendoos,nada pues haber si cuelgas fotos que los coches y los diseños estaban chulisimos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego pongo las que he podido sacar antes de que se me acabara la pila en la sección de "Madrid" A ver si clairac y los otros que han llevado cámara se animan a poner las suyas.
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, que se animen, y asi las vemos en el foro, y haber si para la proxima me apunto aunque sea con mi TT-01,jeeje

Bueno si consigo unas mangetas traseras para que no me cuelee en las curvas....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el circuito de elipa es como el de AMSA i si no preguntarle a raul casado que le gustan tanto el de elipa como el de AMSA le gustaran los circuitos ratoneros :D:D:D

salu2
    p.d.: quiro un electrico alguien me lo vende baratito?
    p.d.2: raul gracias por tus consejos i tu buen hacer ers un tio de puta madre si aun tiene el electrico vendemelo pa mi saca
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamiya para que no te culee lo suyo son unas buenas gomas, la diferencia es grande,
    las manguetas de aluminio no cambiaran gran cosa, solo que seran mas dura en los golpes.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ratio interno xray t1 fk05

precio x-ray t1fk05

set up xray t1r

rc drift t1fk05 que tal es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed