Xray T4
Página 2 de 81 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 807

Tema: Xray T4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he estado viendo en la pagina de xray y me parece que va a estar muy bien.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dani_mst Ver Mensaje
    Lo unico que no me gusta es que solo veo una sujeccion del motor a la bancada del chasis, por lo demas veo que por fin uno de los grandes a dado una vuelta de rosca a su chasis
    Solo se sujeta por abajo, pero se sujeta de dos tornillos eh! igual que antes. La verdad es que me gusta todo xD menudo repaso le han metido, me he quedado flipado, no esperaba tanto cambio.... que cayado se lo tenian....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de er-jozi-rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cohe tiene una pinta espectacular y encima no ay que tirar de comprar opciones, como se suele decir han rizado el rizoo.
    xray t4 - hobbywing
    www.cdrcjerez.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encantan las excentricas para los diferenciales, la verdad es que esta curradisimo el coche, por mi parte voy a esperar a tamiya pero sino sacan nada interesante, solo un refrito me paso a xray!!
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Si teneis en este link --> XRAY T4 todo el coche entero al detalle! voy a cambiar el color para que se vea mejor xDDD

Han bajado 15mm la altura de las tabicas, por lo que el coche es 15mm mas bajo en total.... y 8mm mas corto la suspension, lleva muelles progresivos, el servo en el aire, tabicas nuevas, chasis nuevo, subchasis nuevos.... vamos menos trapecios, manguetas, porta manguetas y transmision todo lo demas es nuevo xD me he quedado flipado!

Lo que ha bajado 15 mm son las torretas, las tabicas es otra cosa tio je

Sobre los cambios, a mi modo de ver, tampoco son para tanto... salvo lo de las torretas, el servo flotante y el anclaje del servo, no veo nada mas novedoso que no haya salido para el t3, que tenia mil versiones de subchasis en diferentes grosores, lo mismo que el chasis, que lo hay en mil versiones y grosores, CSO hace tiempo que sacó un soporte de servo flotante tambien, etc.

Lo que me sigue reventando es la puñetera tuerquecita que ponen en el medio a modo de separador de baterias, para que no toque la correa... pero por el amor de dios... señores de Xray, pongan una plaquita de carbono en condiciones, que con una tuerca ( que encima no cae ni en el centro de la bateria ), eso se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo... Lo de tener que desmontar todo el subchasis para cambiar la corona, me sigue pareciendo de traca, totalmente desfasado. Y como estas hay varias cosas que no me convencen, pero bueno, siempre saldrán opciones de otras marcas para corregirlo y dejarlo a tu gusto.

Se sabe algo del precio ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje

Sobre los cambios, a mi modo de ver, tampoco son para tanto... salvo lo de las torretas, el servo flotante y el anclaje del servo, no veo nada mas novedoso que no haya salido para el t3, que tenia mil versiones de subchasis en diferentes grosores, lo mismo que el chasis, que lo hay en mil versiones y grosores, CSO hace tiempo que sacó un soporte de servo flotante tambien, etc.

Lo que me sigue reventando es la puñetera tuerquecita que ponen en el medio a modo de separador de baterias, para que no toque la correa... pero por el amor de dios... señores de Xray, pongan una plaquita de carbono en condiciones, que con una tuerca ( que encima no cae ni en el centro de la bateria ), eso se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo... Lo de tener que desmontar todo el subchasis para cambiar la corona, me sigue pareciendo de traca, totalmente desfasado. Y como estas hay varias cosas que no me convencen, pero bueno, siempre saldrán opciones de otras marcas para corregirlo y dejarlo a tu gusto.

Se sabe algo del precio ?
    Yo corro con Schumacher pero visto el T3 y este T4 para mi le han dado un cambio radical, bajar 15 mm las torretas significa un centro de gravedad algo mas bajo, con lo nos lleva unos nuevos amortiguadores mas cortos (menos peso) y sobre todo el servo flotante.

Un gran cambio desde mi punto de vista, no como otras veces cuando sacan modelos nuevo tanto en Xray como en otras marcas.
    ¡¡¡PODRAN QUITARNOS LOS PUNTOS Y EL DINERO, PERO NUNCA NOS QUITARÁN LA LIBERTAD!!!!

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Tienes toda la razon del mundo, me equivoque al escribirlo xD ahora lo cambio xD 15mm las mariposas! xd
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Biox Ver Mensaje
    Yo corro con Schumacher pero visto el T3 y este T4 para mi le han dado un cambio radical, bajar 15 mm las torretas significa un centro de gravedad algo mas bajo, con lo nos lleva unos nuevos amortiguadores mas cortos (menos peso) y sobre todo el servo flotante.

Un gran cambio desde mi punto de vista, no como otras veces cuando sacan modelos nuevo tanto en Xray como en otras marcas.
    Hombre, es muy optimista catalogar esta version como un gran cambio. Cuando tienes detras de ti 5 o 6 marcas que desarrollan opciones a discrecion ( exotek, cso, spec-r, etc ) y te dedicas a probarlas todas, decidir cual va mejor y fabricarla "a tu manera" para incluirla en la siguiente version del coche como mejora mundial...

No os da la sensacion que Xray tendria que invertir más dinero en I+D ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe algo del precio?
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Página 2 de 81 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray t4 segunda mano

xray t4

xray t4 2014

team xray t4

COCHE XRAY T4 ´15 110 TOURING ELEC

coches rc xray t4xrayt4 2014piñon xray t4xray t4 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed