Xray T4
Página 3 de 81 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 807

Tema: Xray T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo también lo creo, que deberían de invertir en I+D, pero son una familia y lo tienen centrado entre ellos, respecto al coche, nada nuevo, siguen las tendencias que marcan otras marcas, es lo que la lógica dice que hay que hacer, para no quedarte atrás, se pueden haber equivocado en el afan de cambiar esas torretas, por darle algo "nuevo" , y esos amortiguadores tan pequeños, muy bien en moqueta, pero puede que no tanto en asfalto, eso le quita tracción al coche, que pretenden ganar con el chassis mas fino y mas flexibilidad, pero a su vez esto contradice la velocidad de paso por curva, daños colaterales, que espero hayan pensado en ello, por que me gustaría que estuviese peleando de tu a tu contra, las marcas ahora mismo mas avanzadas, pero es que yo pienso que un buen coche, se diseña en los circuitos, y un ordenador ayuda, pero no se puede llegar al mismo sitio.

Ya veremos en los circuitos, en manos de pilotos normales, que tal funciona.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de rokosam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que ver como va ese coche en circuitos de asfalto sucios y bacheados (que es lo que abunda), la idea de los amortiguadores cortos y torretas mas bajas puede ser perfecto para moqueta o asfaltos lisos y limpios pero no para lo que tenemos...como bien apunta Luic
    TOP Photon EX / F1 Xray X1 / WGT Rcdevil

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esperare al nuevo Tamiya que dicen usa amortiguadores casi de "TT".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no e leido mal, aunque los amortiguadores son mas cortos, tienen el mismo aceite que los del t3, no se si se notara que son mas cortos en ese aspecto
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo sé, pero creo que el aceite del amortiguador solo controla el rebote del mismo, poco tiene que ver con el tipo de muelle...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ciero, el precio es similar al t3 yo lo e visto para reservarlo en españa por 435€
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por el rebote, ni la velocidad del mismo, es por la posición en la que queda el pistón, hay mucha diferencia según donde trabaje este.Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    No es por el rebote, ni la velocidad del mismo, es por la posición en la que queda el pistón, hay mucha diferencia según donde trabaje este.Saludos.
    ¿luis por lo que has visto lo ves mejor opcion que el t3 12?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic Ver Mensaje
    Claro, eso es lo que queria explicar que no depende de la silicona ni de la cantidad de rebote sino del propio diseño del amortiguador en sí. Por cierto Luic lo que si me gustaria saber es como funcionan los nuevos amortiguadores con aire y rebote negativo que vendrán con el nuevo TRF.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, vamos a poner un poco de cordura xD que para no haber cambiado casi el coche (para algunos), ahora parece que el cambio vaya a ser tal que no vaya a funcionar xDDD que Luic es una maquina, pero como dices, no creo que Xray no haya pensado en las consecuencias de una suspension mas corta, de echo, seguro que lo han machacado...... Hasta el momento, y desde que yo conozco Xray, desde el T2 06, he tenido todos, y siempre han dado un paso adelante, unas veces pasos grandes, otras mas pequeños, no creo que esta vez sea menos.... Xray como todos sabeis, ademas de las muchas pistas en las que probaran sus pilotos los coches, tienen 2 pistas en su "fabrica", una de moqueta y otra de asfalto, y si sacan un coche nuevo, como poco han igualado el rendimiento al modelo anterior... Xray no va a sacar algo que no funcione en Asfalto, que es de lo que son la mayoria de circuitos del mundo..... Por ejemplo cuando cambiaron la direccion, a la de doble brazo, contaban que la probaron en la pista de asfalto y apenas notaron nada, ni mejor ni peor, pero que cuando la probaron en la moqueta, entonces si que notaron la mejoria.... Lo que quiero decir con esto, es que seguro que lo han testeado mil veces, y dudo que vaya mal....

Por lo pronto han completado los 3 puestos del podium en la "XRAY Asia Challenge 2012", aunque es cierto que no es una carrera relevante, en cuanto a nivel, pero seguro que hay pilotos tambien muy rapidos.... y la carrera por las fotos parecia asfalto.....

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 3 de 81 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray t4 segunda mano

xray t4

xray t4 2014

team xray t4

COCHE XRAY T4 ´15 110 TOURING ELEC

coches rc xray t4xrayt4 2014piñon xray t4xray t4 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed