y luego hablan de las lipos........
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches para hombres van con 12 campeón... ^^
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión es más inteligente usar más tensión. Así para dar la misma potencia no necesitas tanta intensidad y por ese motivo los bobinados no tienen la necesidad de emplear hilos tan gordos, de modo que se ahorra precio. Además, así se calienta menos
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si investigais un poco los propios pilotos noruegos consideran la medida como esagerada ya que solo explosionaron de packs y entran muchos factores como la manipulacion etc, por eso antes de introducir las lipos hya que ver muy bien lo que se hace a nivel seguridad y normas ya que siempre hay gente que es digamos "un poco manazas" y da igual el material que sea y una pila defectuosa siempre la puede haber en cualquier lado y del tipo que sea...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,en eso estoy contigo!!los manazas estamos condenados a serlo!!fuera coñas,los test de seguridad que se les hace a las lipo son bastante grandes!!habia un post en el que un forero posteo los resultados de kokam,voy a buscarlo y si lo encuentro edito!!
    desde luego que con unos minimos cuidados son fiables,los videos que se ven es de gente que hace el animal con ellas,que si sobrecargarlas con amperios a machete,perforarlas con un destornillador...etc etc
    no lo hare nunca pero que pasa si hacemos lo mismo con unas nimh?
    bueno,a lo que vamos,la discusion es larga e interminable...
    pero que esta pasando con estas marcas?donde leches fabrican estos elementos que son tan inestables?quiza las fuerzan demasiado como ha dicho david mas arriba,pero en otras marcas no pasa esto,o no se oye que pase,vease gp,sanyo...
    edito:lo posteo mr mamba hace un tiempo
    http://www.kokam.com/english/product...safety_02.html
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe ser que el que mangonea todo en la federación noruega es un gasofo al que le escueze el OGT después de que algún pilas se lo haya beneficiado.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Avatar de proton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad es q observo la prohibicion excesiva, aunq tengo q decir q a mi me explotaron unas 4200 .
    Os comento q la explosion de mis IB4200 (q son lo mismo q intelect 4200) se produjo despues de cargarlas a 5A y esta carga fué hecha despues de meterlas en la placa ecualizadora.

Bien, al contrario de lo q yo creia estas baterias no solo explotan en una descarga alta y por exceso de temperatura, mis baterias no explotaron de esa forma, fue mietras estaban en reposo despues de cargarlas.

Despues de este incidente al cargar mis baterias me pieso muy bien donde las dejo pues el resultado de la explosion de mis baterias no os creaisq fué una chorrada pues si no llego a estar en casa ahora mismo estaria sin la misma a causa del incendio q provocó la dichosa explosion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les mando un emailito impreziano a los de intellect a ver que me cuentan de sus pilas?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay que protestar, decir que las nimh no son mas seguras q las lipo y que se lo tenian callao

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las 4200 de hoy en día como vien dijo no hace mucho un forero, fallan más que una escopeta de feria, técnicamente las 4200 son mas peligrosas que las lipo, pero si peta una lipo olvídate del coche, aunque no lo hacen... petar una lipo no es nada fácil... yo lo tengo claro. XD

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las explosiones de las nimh tambien deben de ser buenas porque el señor proton cuenta que casi le arde la casa
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed