y luego hablan de las lipos........
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son hermosas, espero ver una , deben de tener hasta efecto metralla, como son metálicas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelandres
    pues las explosiones de las nimh tambien deben de ser buenas porque el señor proton cuenta que casi le arde la casa
    En el campeonato gallego este año un pack le exploto un elemento y aparte del humo poco mas paso, con una lipo ya estas comprando coche nuevo variador.. y lo que pille por delante, y que conste que soy partidario de las lipos, actualmente no las uso pero mi primera lipo ya la use hace mas de 3 años...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las lipos no explotan si las usas de forma correcta es a lo que vamos
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto esa es la clave y lo que esta mas que demostrado y aceptado por una federacion ya a nivel nacional, que las Nimh pueden explotar con el uso normal.
    Pero ademas a eso hay que sumarle que la gente no lo sabe porque se ha ocultado, que no hay normas especificas de seguridad al respecto como las hay con las lipos y para mas inri que las lipos cuando te las vas a cargar "avisan", se calientan a mas de 60 grados (mucho mas cuando van a estallar o arder) luego se rajan y hechan humillo y luego petan. Y siempre y solo en el proceso de carga. Y con todo esto hay procedimientos de seguridad, cargadores especificos, voltajes controlados por cada celula, conciacion en todos los que las usan e incluso bolsas especificas para cargarlas y en las Nimh ni mu. Y las Nimh petan de repente.
    Siempre hablamos de las 4200 claro.
    Temita gente, alguien tiene todavia alguna duda de que no solo son mejores las lipo en rendimiento, capacidad, menor peso, mejor vida a medio y largo plazo, etc.. y ademas ahora mas seguras???
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego lo tengo claro desde hace tiempo y despues de desesperarme con las nimh en varias ocasiones. Las lipo estan bien, no son la panacea pero por lo menos duran mas y dan menos problemas y creo tener claro que el futuro por ahora esta en las A123 de 9.9V para arriba.

Saludos electricos aun asi.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que mas de uno, esta ahí detras del petardo para encender la mecha y salir corriendo, no se si es que algunos ven mucha tele o que...internet es lo que tiene.
    Eso al igual que cuando se suele poner algun suceso sobre otro tipo de baterias, es una aberracion de esa federacion, com siempre hay intereses...
    Como siempre, cada uno quiere ver lo que le interesa, cito textualmente "En esa carrera se cargaron 720 packs de baterias, de los cuales esplotaron 2, lo que supone un 0,256% de riesgo." . No se, a algunos les parece una bestialidad, a mi sinceramente es insignificante, pero la publicidad es la que manda en estos tiempos.
    Mañana, se publicara por todas las webs de internet, si el fabricante paga bien, la mejor bateria del mundo mundial, las nuevas Lipos de 6v, y todo el mundo, sin saber siquiera, si lo que se vende es un bote de tomate o un nuevo desodorante, las tendra montadas en sus coches al dia siguiente, esto es asi, es Internet... buenas noches...voy a hacer un pedido a los chinos.... ;-)

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi nuevos Slogan, cada cosa a su sitio:

Es que me paga GP...

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede estar exagerado, no lo dudo ni discuto, pero lo de que las lipos explotan tambien. Ahí esta el problema, que los argumentos de muchos para rechazar el uso de lipos es invalido por que los dos tipos de baterias explotan por lo mismo: Mal uso y mal estado, cosas facilmente evitables con un minimo de curiosidad con ellas. Si algo no me gusta (y he estado a punto de dejar la categoria por eso) es el poco espiritu de mejora que reina en el 1/10 electrico. Sin ir mas lejos en 1/18 no se lo pensaron dos veces antes de cambiar a lipos, en aereomodelismo no se lleva otra cosa practicamente y levantaron la propulsion electrica hasta el maximo nivel posible. Ya se que siempre se dice lo mismo y puede parecer repetitivo pero son modalidades que han sabido aprovechar tecnologias para refrescar la propulsion electrica. Quiza me equivoque, pero esta categoria siempre la he notado atada a la competicion entre fabricantes, y si no llevas lo que dicen las federaciones o lo de las marcas punteras que monopolizan la categoria "no vale para nada", y creo que eso es el motivo del atraso de esta escala respecto a otras modalidades, vamos que utiliza lo que unos dicen, no lo que la gente considera mejor. Es una mentalidad que no me entra en la cabeza.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen....... :D
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Me parece que mas de uno, esta ahí detras del petardo para encender la mecha y salir corriendo, no se si es que algunos ven mucha tele o que...internet es lo que tiene.
    Eso al igual que cuando se suele poner algun suceso sobre otro tipo de baterias, es una aberracion de esa federacion, com siempre hay intereses...
    Como siempre, cada uno quiere ver lo que le interesa, cito textualmente "En esa carrera se cargaron 720 packs de baterias, de los cuales esplotaron 2, lo que supone un 0,256% de riesgo." . No se, a algunos les parece una bestialidad, a mi sinceramente es insignificante, pero la publicidad es la que manda en estos tiempos.
    Mañana, se publicara por todas las webs de internet, si el fabricante paga bien, la mejor bateria del mundo mundial, las nuevas Lipos de 6v, y todo el mundo, sin saber siquiera, si lo que se vende es un bote de tomate o un nuevo desodorante, las tendra montadas en sus coches al dia siguiente, esto es asi, es Internet... buenas noches...voy a hacer un pedido a los chinos.... ;-)

Saludos, Luis C.
    Xasto...!!!!....todo es competencias de productos, el mercado es asi, es como los politicos cuando algo le falla a un partido por lo mas minimo que sea....se lo comen la oposicion para llevarse a la gente a su terreno.

Ojo...!!!! que no digo que la una o la otra sea mejor ni peor, de hecho tengo pensado comprarme dos lipos para la temporada que viene,(que por cierto menudo precio el de las lipos madre mia ya podian bajarlas), entre otras cosas estoy hasta los huev....entre ecualizarlas y cargarlas me tiro casi el dia entero.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed