y luego hablan de las lipos........
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Puede estar exagerado, no lo dudo ni discuto, pero lo de que las lipos explotan tambien. Ahí esta el problema, que los argumentos de muchos para rechazar el uso de lipos es invalido por que los dos tipos de baterias explotan por lo mismo: Mal uso y mal estado, cosas facilmente evitables con un minimo de curiosidad con ellas. Si algo no me gusta (y he estado a punto de dejar la categoria por eso) es el poco espiritu de mejora que reina en el 1/10 electrico. Sin ir mas lejos en 1/18 no se lo pensaron dos veces antes de cambiar a lipos, en aereomodelismo no se lleva otra cosa practicamente y levantaron la propulsion electrica hasta el maximo nivel posible. Ya se que siempre se dice lo mismo y puede parecer repetitivo pero son modalidades que han sabido aprovechar tecnologias para refrescar la propulsion electrica. Quiza me equivoque, pero esta categoria siempre la he notado atada a la competicion entre fabricantes, y si no llevas lo que dicen las federaciones o lo de las marcas punteras que monopolizan la categoria "no vale para nada", y creo que eso es el motivo del atraso de esta escala respecto a otras modalidades, vamos que utiliza lo que unos dicen, no lo que la gente considera mejor. Es una mentalidad que no me entra en la cabeza.
    que no **** que las 4200 petan a veces porque si
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para informacion de todos...
    como pretendia participar en una carrera este domingo... empece a cargar una pila de las buenas "orion 4200 " 1240.. que hacia 2 mese que no usaba... Solo acepto 700 mls... intente otra vez a 5 ah y cogio 100 mls mas.. estaba completamente fria... Me fui a cenar y la la hora... voy ha desenchufar todo y al habrir la puerta del cuarto de "rc" una explision como un trueno de san juan... de los 5 elementos, solo he encontrado 3.. los otros dos.. como si metralla fuera.... sin fuego pero.. el cagador a 1 metro de donde estaba... todo negro y con roces de la "metralla"...
    Asi que id con cuidado... cargadlas dentro de una caja de acero..!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues chico....
    solo puedo hablar de mi experiencia personal. Dos temporadas seguidas "usando" 4200 de Intelec ... 8 pack la temporada pasada seleccion Corally, 3 nacionales, 6 regionales y bastantes entrenamientos y ningun problema de explosiones, 4 pack los sigo teniendo y 4 en el contenedor de reciclaje. Esta temporada 10 pack seleccion Orion descargas a 30A y 35A, 3 nacionales, 5 regionales, 1 europeo y muchisimos entrenos e idem... ningun problema, siguen a pleno rendimiento.
    En el Europeo si que explotaron 2 baterias de el equipo Corally y seleccionadas por GM creo recordar y nada mas. Eramos 120 tios a 12 cargas minimo cada uno.
    Aqui en Madrid en el ultimo social a un piloto le exploto un elemento, pero segun el y cito textualmente "que ya me extrañaba que se hubiera puesto a 90 grados en la carga"
    Tambien es cierto que aun no he visto ninguna lipo explotar, quiza por que ese material lo tengo menos visto, lo que si he visto a algun tio de los 1/18 y he visto como tienen las conexiones en sus baterias y te aseguro que dan miedito, cables pelados, termoretractiles mas gordos que el propio cable... en fin

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer es que hay cada elemento suelto que se las trae, a alguno he visto como dice novoa, con los cables pelados o con pelos del cable suelto saliendo y tocando donde no deben, luego pasa que si el coche pierde el control o que me peta la pila o el motor, , con lo facil que es llevarlo todo bien recogidito y termoretractilado como es debido
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Cita Iniciado por Luic
    Me parece que mas de uno, esta ahí detras del petardo para encender la mecha y salir corriendo, no se si es que algunos ven mucha tele o que...internet es lo que tiene.
    Eso al igual que cuando se suele poner algun suceso sobre otro tipo de baterias, es una aberracion de esa federacion, com siempre hay intereses...
    Como siempre, cada uno quiere ver lo que le interesa, cito textualmente "En esa carrera se cargaron 720 packs de baterias, de los cuales esplotaron 2, lo que supone un 0,256% de riesgo." . No se, a algunos les parece una bestialidad, a mi sinceramente es insignificante, pero la publicidad es la que manda en estos tiempos.
    Mañana, se publicara por todas las webs de internet, si el fabricante paga bien, la mejor bateria del mundo mundial, las nuevas Lipos de 6v, y todo el mundo, sin saber siquiera, si lo que se vende es un bote de tomate o un nuevo desodorante, las tendra montadas en sus coches al dia siguiente, esto es asi, es Internet... buenas noches...voy a hacer un pedido a los chinos.... ;-)

Saludos, Luis C.
    Xasto...!!!!....todo es competencias de productos, el mercado es asi, es como los politicos cuando algo le falla a un partido por lo mas minimo que sea....se lo comen la oposicion para llevarse a la gente a su terreno.

Ojo...!!!! que no digo que la una o la otra sea mejor ni peor, de hecho tengo pensado comprarme dos lipos para la temporada que viene,(que por cierto menudo precio el de las lipos madre mia ya podian bajarlas), entre otras cosas estoy hasta los huev....entre ecualizarlas y cargarlas me tiro casi el dia entero.
    Machomen un ejemplo de lipo - Premium Power 4700 7,4v tienen un precio de 37 euros en china... Hablamos ahora de economia LiPo vs NIMH? XD

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    joer es que hay cada elemento suelto que se las trae, a alguno he visto como dice novoa, con los cables pelados o con pelos del cable suelto saliendo y tocando donde no deben, luego pasa que si el coche pierde el control o que me peta la pila o el motor, , con lo facil que es llevarlo todo bien recogidito y termoretractilado como es debido
    De acuerdo, es como si llevaras tu coche 1/1 a una pista donde se exige... y que nunca le hayas revisado nunca naa y no mantengas todo en orden.... y ni siquiera un buen mantenimiento... luego te falla y te quejas!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_

Machomen un ejemplo de lipo - Premium Power 4700 7,4v tienen un precio de 37 euros en china... Hablamos ahora de economia LiPo vs NIMH? XD

Saludos
    Conio es verdad, 54 dolares....ya puestos te pregunto....valen la pena estas en vez de las maxamps de 6000 que valen unos 80 euros ??

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las que tengo van francamente bien.... no noto diferencias con las maxamps a nivel de potencia.. noto solo un par de minutos menos de autonomia....

saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca tuve ningún problemas con las Intellect, lo unico que les veo es que son muy blanditas, se fastidia algún elemento muy facilmente, pero simplemente silva o escupe un poco de acido y eso que yo uso sin seleccionar, de esas pilladas en chinatow por elementos sueltos, ahora que conozco a un chaval, que cargandolas en casa, le reventó un pack y gracias que no estaba en la habitación en ese momento, por que parece ser, que hasta en el techo habia "metralla" clavada.
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pasaros por este enlace que es aplicable al touring electrico:

http://www.aecar.org/mod/tte/info.php

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed