y luego hablan de las lipos........
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin dudarlo, menudo avion tenia imprez en caceres, , ademas yo creo que a mi me cabrian el pack de 3s2p, asi que mi proxima compra sera esa, esperemos que no me salga muy cara la cosa
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    quien dice 6.6v dice 9.9V eh? amos que con 9.9 ya le das pal pelo a un 1/8
    esque lo unico que importa es dar "pal pelo" a un gas?

con 9,9v y 2300mah llegas bien a los 5 minutos?

lo unico logico es 6,6v y 4600mAh, y aun asi no me acaban de convencer por su tamaño....

saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues comprate nimh chico... yo por ejemplo me estoy buscando la vida con las A123 para conseguirlas, y parece que en la web de hypersonic, las tienes a 19 dólares "each" osea cada elemento...

con 9.9V 2300 se caga la perra y 5 min duran... pues a turbo si que le duraron, a mi me duraron 6 pero ojo que estuve parando por baja visibilidad...

Yo no me voy a pelear. os invito a que las probéis, son la repera...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se "chico" pero los guiris no estan muy contentos con estas baterias, será por algo... Lo unico que les veo bueno es la carga tan rapida que pueden tener...

Esto empieza a ser culo veo culo quiero, me parece genial que se prueben las nuevas tecnologias, pero Imprez creo que defiendes de forma muy behemente unos ideales cambiantes cada dia, si X persona prueba esto y te dicen que va bien, automaticamente eres el defensor numero 1 en lo que sea eso.

Empiezas a cansar, porque no das ni una puta opinion objetiva sobre lo que sea. En el momento que algo se te mete en la cabeza, eso pasa a ser lo mejor del mundo, TODO ventajas, NINGUN inconveniente, y TODOS estamos locos por no hacerte caso.

Que gran maestro estas hecho colega

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ideales? es que a mi kokam no me paga nada y si sacan una batería mejor pues batería que va a mi coche, no espero a que los notas de GP o intellect nos saquen año a año toda la pasta que quieren entre selecciones descargadoras, supercargadores que les viene en gana

las defiendo porque las he probado, con una vez me bastó. pero no pasa nada, yo os pondré unos vídeos y vosotros juzgáis...

Hypersonic tampoco me paga por hacerles publicidad.m La publicidad se la gana quien haga la mejor pila, y, de momento, hypersonic se lleva la palma. No quiere decir que las lipos no valgan una mierda, las lipos siguen siendo la ostia, por supuesto, las lipos dan mas autonomía peeeeero tardan 3 veces mas en cargarse... Y son mas delicadas que las li ion, cuando els haces burradas, por eso estas A123 están hechas para mi

OOO por supuesto las li ion A123 tienen 2 inconvenientes:

La capacidad (porque vas a 10 o 5 min... y no mas... o te haces un pack tochísimo)
    Que hay muy pocos cargadores que las sepan cargar.

La última tiene excusa, las Li ion no se cargan por peak se cargan por voltaje tope, en las lipos es 4.2v/elemento, (el predeterminado por el fabricante de todos los cargadores)

Pero, sin embargo, las li ion, según cómo esté hecha la célula se cortan a 3.5v, 3.7v, 3.9v, 4.1v...

las A123 creo que se cortan en predeterminado a 3.8... CREO, y el máximo que recomienda el fabricante es 4.1 si mal no recuerdo, con corte por voltaje por elemento en 2v...

las A123 trabajan con nanotecnología para tener una mayor superficie de ánodo y cátodo así más paso de corriente que es en lo que pecaban los primeros elementos li ion...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez: las A123 trabajan con nanotecnología para tener una mayor superficie de ánodo y cátodo así más paso de corriente que es en lo que pecaban los primeros elementos li ion...

Por eso es que tienen mas capacidad de descarga??? Y menor voltaje???
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez esta vez si que has posteado de una forma normal, gracias

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ..........
    con 9.9V 2300 se caga la perra y 5 min duran... pues a turbo si que le duraron, a mi me duraron 6 pero ojo que estuve parando por baja visibilidad........
    ¡¡¡ Ande vas lanzao ¡¡¡¡... A mi me duro 12vueltas, es decir unos 4 min con el Mamba 7700, quizas con el 5.5 si llegase a los 5,5 pero ya vistes porque no pude provarlo,.

Lo que si creo que aguantara los 5 min es el pak 2S2P de 6.6V y 4600 con el 3.5R o 4.5R, ya veremos.

Lo k si estoy notando que cada vez es mas rapida la carga a 10 amp y no me digais porque porque no le encuentro explicacion, debe ser que se acostumbra a esa carga y abre el "bujero" de entrada facilmente, .

Voy a hacer una carga con el Hyperion 1210 y descargar con el CRD-5000 y pondre los valores en el post de las A123, asi empezaremos a tener datos mas fiables.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Imprez: las A123 trabajan con nanotecnología para tener una mayor superficie de ánodo y cátodo así más paso de corriente que es en lo que pecaban los primeros elementos li ion...

Por eso es que tienen mas capacidad de descarga??? Y menor voltaje???
    el voltaje no se por que esta bajado... supongo que dependerá del tipo de litio que usen para el ánodo y el cátodo, a fin de cuentas se trata de conseguir un elemento que absorva una gran cantidad de electronces, y otro elemento que desprenda muchos... y el litio(ánodo) con el litio+ (cátodo) parecen ser la combinación perfecta ya que físicamente son los elementos de la tabla periódica que tienen esos valores más altos. Que no significa que no se puedan farbicar materiales mejores artificiales, pero como naturales este es el mejor...

parece ser que la estructura de nanotubos puede dar mejores resultados que el litio falta que desarrollen ese tipo de baterías, de momento lo actual es el litio, aunque no lo usen en carreras oficiales. el nimh pasó a la historia hace muuuuuuuuuuucho tiempo pero mientras la gente lo siga comprando se seguirá estirando la tecnología...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para soldar los elementos A123, habrá q tener algún cuidado especial o materiales muy buenos? o como se sueldan unas nimh con cuidado y punto, es la duda, x q quiero probar estas baterías, se pueden compar sueltas y soldarlas y colocarlas en el bólido + o menos como yo quiero.

esta web os gustara,

http://www.slkelectronics.com/DeWalt/packs.htm

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed