Ya casi tengo todo lo necesaria para rodar, consejos? 1/12
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asso en concreto como todos los 1/12 tienen una dirección diseñada para montar miniservos, montando un mini, te caerán a la perfección los tirantes de la dirección, si montas otro tipo de servos te obligas a modificar estos parámetros, que como es fácil adivinar en un coche de esta escala es quizás lo más importante. Otro factor es el peso, estamos hablando de un tracción trasera, y el peso vinculado al eje delantero es un factor a tener en cuenta.

Daniels, que uses los 3003 y que te vaya bién no quiere decir que sean los más adecuados, sabemos tanto tú como yo que estarías encantado de montar unos hitec como poco en tu mugen, y disfrutar de la potencia y velocidad de estos.

En cuanto a si ha evolucionado mucho o no, pués es como todo, las opiniones son como los culo, cada uno tiene el suyo, así que poco se puede hablar. Pero evidentemente del LW que tenía yo, al L4 que hay ahora, la diferencia es muy grande.

No voy a entrar si esto es hablar de competición o no lo es, cada uno usa el coche para pasarselo bien a su manera, pero no se puede negar es que la diferencia de llevar un coche bien equipado y ajustado a otro que no, es abismal.

Un mini como el que yo te digo te va a costar 30€ si la memoria no me falla, y cuando estamos hablando de comprar un equipo que superará fácilmente los 600€, no entiendo el motivo de montar algo inadecuado.

Un saludo

PD:
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    600 € ?? Si quieres estrenar todo el material, es normal. Yo lo he comprado todo de segunda mano menos las baterias, el motor y el servo y apenas me he gastado 200-250 €. En el foro hay un calandra 3.1, yokomo ssg, etc tirados de precio, con servo, carrocerias, ruedas, etc.

En estos coches con tan poco peso, es logico que el peso sea critico, pero hay que tener en cuenta que ni todos los variadores, ni todos los servos ni todos los receptores son iguales, el peso que pierdes con uno, lo ganas con el otro, y tampoco es plan de ponerse a hacer un estudio de masas del coche. Por supuesto es importante que la disposicion de los elementos sea lo mas logica posible, para no llevarse sorpresas, pero vamos, que cambiando la colocacion de servo y variador, puedes ganar un poco mas de peso delante.

Si tienes dinero, adelante, comprate uno de piñoneria metalica, yo si me hubiera planteado gastarme tanto dinero lo hubiera hecho, pero yo no puedo permitirme dejarme una nomina entera en el equipo y menos para el uso que le voy a dar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sin estrenar el material, o al menos no todo.

245€ variador quantum2 comp y cargador pulsar2 comp, los dos de LRP, de segunda mano.
    160€ las baterias que compré ayer, 12 elem selecc nuevos LRP y dos de cuatro elem inferiores. tb de segunda mano

Coche, traido de los chinos, 175$
    Motor traido de los chinos, unos 50$
    Servo 30€
    Carocería, ruedas para tres coches, aditivos, algún repuesto, etc., unos 200$ aprox..

Y esto sin contar emisora y receptor, echa cuentas y verás lo que te sale, creo que es un muy buen material, y tb sé que con menos tambien se puede rodar, pero eso depende de las pretensiones de cada uno, de lo que se pueda o quiera gastar, vamos que ya es un tema personal.

Tú mismo en el último parrafo lo dices claramente, todo depende del uso que se le vaya a dar, y estoy contigo en ciertas cosas, pero por ejemplo en el tema servos para cualquier escala, es de lo que más se nota.

Mi opinión es que los dos vemos lo mismo de diferente manera, y que por supuesto se puede rodar de las dos maneras. Solo un pero, que con buen material se disfruta más y mejor, pero claro, como todo en esta vida es más caro.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a mi me gusta comprar buen material, me he pillado el quantum 2, a Sito concretamente, y el motor Cs 10x2, he comprado tambien el cargador Robitronic 2000 plus, fuente de alimentación y demás.
    Y esta semana me pillaré el asso l4 y alguna pila.
    Servo al final me pillo uno mini, metalico.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Wingman, una pregunta seguro que te conozco por lo que dices del tiempo en el que tenias 1/12 pero solo con tu nick no consigo saber quien eres. Sácame de la duda por favor

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUUFFF, pos no sé que decirte, mi memoria es la de un 286, de todas formas tú nombre me suena bastante. Decirte de todas formas que el 1/12 en esa época para mí, era para entrenar al igual que los F1 de tamiya, y yo corría en 1/8, tanto en el circuito de Fuencarral como en el de Fuente el Saz, del cuál fuí vicepresidente.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os cuento mi experiencia con los servos de piñonera de plástico, en mi todoterreno eléctrico no he roto ninguno, estampándolo contra una farola cara abajo y a toda máquina (error de cálculo), en el HPI mira que le he pegado ostias y un servo s3003 de altísima competición aguantó, el mismo del todoterreno, lo tragó todo. En mi turismo de gas 300mm, lo estampé (se me fue de radio, suerte que iba gordo) a tope contra el bordillo de la acera, se le salio la rueda delantera, y un servo estándar de 10 años de antigüedad Sanwa aguantó el golpe, y ahora en el Schumaker... no puedo decir nada porque aún no lo he estampado ("excelente"(imitación del gesto del Señor Burns)), le dejé al colega david que montara mi servo, el que estuvo en el HPI y el todoterreno, se salió en una curva, dio unas vueltas de campana sobre el alfalto y adiós piñonera... Está visto que solo los rompen los de gas.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningún momento hablo o insinuo que rompan, sólo hablo de velocidad y potencia. A parte de eso sólo digo que para un 1/12 no es adecuado un servo de medidas standard (no que sea un 3003), y encima este sea con la piñonería de plático.

Lo demás es seguir dandole patadas aun balón pinchado.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, de dimensiones no puedo decir nada porque no he tenido ninguno delante, supongo que un servo pequeñito tiene más fuerza, de todos modos, los estándar tienen 4.1kilos de fuerza a 6 voltios así que por fuerza no es. Ya lo sé, los 1/12 llevan 4 elementos, por tanto son 3.5 kilos, unas 3 veces el peso del juguete. La velocidad es algo que me intriga, la de los servos, la velocidad es la tuya, la del mando, porque tiempo de sobra le da para seguirte el servo estándar... por velocidad del servo, nunca me han fallado. Si el servo es más rápido que tú, de poco sirve, si es igual, pos vas bien... De todos modos yo me pillaría un servo canijo de esos de 1/12 y sacabó (si tuviese uno, claro), porque si es mejor en un coche así pues se pone el pequeño. Pero por tener un estándar mientras te traen el pequeño, no pasa nada.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los servos es una cosa muy rara, depende del uso que le des al coche, y yo creo que es importante la buena regulacion del EPA en la emisora, para no tener el servo forzado cada dos por tres cuando giras a tope.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed