Ya casi tengo todo lo necesaria para rodar, consejos? 1/12
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo los "s3003 de competicion" como dice imprez, uno en el touring y otro en el bugy y el touring no tanto (que no pocas ojo!) pero vamos, el TT que lo he metido en todos lados (chapu me dice que me gusta el enduro j) como p.e. en un circuito TT de 1/8 con autenticos cráteres, imposible dar 1 vuelta sin pegar varias velas de campana y el servo sin problemas...como nuevo, supongo que a lo mejor los mas malillos se rompen mas que por golpes por lo que dice daniels por mantenerlos forzados al girar.
    ademas, y dentro de mi ignorancia y juventud, de verdad hacen falta servos de 6Kg para un 1/10 electrico???, y la velocidad, lo que dice imprez.
    saludoxxx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el tema de la carga de las baterias?? soy totalmente novato en esto de electricos...

Si son por ejm. de 3.300 a cuantos Amp las puedo cargar sin que sea malo para estas? cuanto tardan en cargarse a dichos Amp?

Estoy deseando tener todo montado ¡¡¡
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno la carga segun sus experiencias, segun la marca de la pila, etc. A mi me interesa porque aun no he hecho ni una carga y la verdad no me decido.

He leido varias personas que dicen que si no es para sacarle toda la chicha para una carrera, con cargarlas a 4 A esta bien, controlando la temperatura.

Para darle un uso normalillo creeis que 3,5 o 4 A esta bien ?? Mejor 3 A ?

Yankee si las cargas a 3,5 A tardara algo menos de 1 h, y a partir de ahi, pues haz cuentas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias Daniels, que tarde 1 hora está bien, tampoco tengo necesidad de sacarle todo el jugo metiendoes más A, prefiero que me duren más tiempo.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carga a lo que te dice daniels a 4 esta bien,in cluso a 4.5 aunque para que te duren algo mas puedes cargar a 3.5 y listo, yo de vez en cuando lo hago (a 3.5) para que no sufran tanto (que con lo que valen...) y tampoco he notado una diferencia sustancial (mis pilas no son selecccionadas)

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Si queréis saber mas o menos a lo que he cargado últimamente mis baterías y creo que muchos con los que he corrido el nacional.

Baterías 3.300 mha. carga a 5 amp. y corte a 0.8

Es un valor que permite no envejecer demasiado las baterías con un termino medio entre "patada" y duración.

Ahora la cosa cambia con los tipos de carga de los nuevos cargadores, ya que no mantienen siempre el mismo régimen de carga, si no que la realizan normalmente en tres niveles, pero eso ya seria liar mucho la madeja al principio.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi lo que más me interesa es que duren, tanto en minutos rodando como en vida util, me da igual perder patada.
    A cuanto entonces 3???
    3pjs.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed