Yokomo Drift Cars?!?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que por 130 euros yo me pillaría un buen par de 3300...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok atreyu, pedidas online no??
    Alguna pagina recomendada??
    Hemos estado mirando en etamiya y rcmart
    y las baterias nimh??? que tal son, no sabemos la diferencia con las NiCd, hay mucha diferencia de precio, es q son + buenas?? nos sirven??

Hoy hemos puesto un pokillo de celo a las ruedas y nos hemos estao riendo un ratin largo, pensaba que se gastaria antes, con cinta americana tiene que cundir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, pedidas online; yo suelo pedir las cosas a Tower Hobbies porque nunca me han dado problemas, aunque es muy probable que os lo paren en aduanas, cosa que con los "chinos" parece que no suele pasar.

Hoy en día la tecnología NiCD apenas se usa más que para aplicaciones básicas.

Las baterías NiMH ofrecen capacidades de corriente importantes (en definitiva, "potencia") y mucha mayor autonomía, por lo que son la "elección", al menos hasta que las baterías de litio sean legales y asequibles para las escalas grandes (en las pequeñas como 1/16 y 1/18 se utilizan ya bastante).

Ciao!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros estamos también liados con el drifting y yo con un tl01, con el truco de las ruedas de PVC y el motor de serie me lo paso de miedo, es increible lo que te puedes divertir en poquísimo espacio.
    PABLO OLEA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

yokomo 112 de segundamano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed