Yokomo MR4-TC SD SSG ...Admirar esta maravilla!!!!
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  1. #31
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    Cita Iniciado por angelandres
    pues yo ley q habia q ponerlos lo mas cortos posibles y enrrollarlos para disminuir la resistencia y desaprobechar la menor cantidad de energía posible

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    ummm una auto-cita, que interesante....

  4. #33
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    En teoria deberia ser asi lo mas cortos posible para que no se pierda energia en esa parte del cable en forma de calor, pero claro en los mamba el cable es parte del bobinado y no se deberia cortar ya que variaria la resistencia interna del motor y ya no cumple las especificaciones del fabricante de Max corriente y potencia, pero no se hasta que punto variara mucho habria que recalcular la resistencia e impedancia interna del motor. el caso es que a lo mejor pierde la garantia no?.

  5. #34
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    Como se trabaja con una resistencia tan baja, es muy importante la medida del cable, y puede hacer variar mucho las caracteristicas, que le ha dado el fabricante.

    Para los que les preocupe el calor de los cables, hay a la venta disipadores para estos, tambien se usan con bobinados muy bajos de BS.

    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. #35
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    Pues es curioso porque me acaba de llegar el mamba max y en el manual pone que los cables del motor solo se pueden cortar en sus motores.

    Es decir si usamos los motores de mamba podemos cortar los cables, si usamos motores de otra marce no debemos cortarlos.

    O por lo menos es lo que entiendo yo que pone el manual.

    Un saludo
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