circuito moqueta  canarias
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito moqueta canarias

:D en una "revista" e visto que hay un circuito de moqueta en las palmas " si no me equivoco ",,,,

alguien tiene fotos o me puede decir algun enlace para ver dicho circuito,
    y la situacion geografica del mismo,donde esta concretamente,ciudad,pueblo,calle,,etc

merci,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito en canarias de moqueta

Hola, aqui tienes los enlaces al foro y a la pagina de Gran Canaria RaceWay que es como se llama el club de canarias que tiene un circuito de moqueta. Que yo sepa el circuito es de los Hermanos Mateo, y organizan alguna que otra carrera de vez en cuando (asi como también organizan la Copa Indoor de Moqueta de España). La pagina esta en fase de construcción, ten paciencia que aunque tarde esta muy chula :wink:.
    De todos modos en cuanto pueda hablar con el webmaster del club canario le dire que se pase por aqui por si quieres hacerle alguna pregunta.

http://rcasadosanchez.webcindario.co...os/Enlaces.htm

Saludos y espero que te guste.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

circuito electrico canario

circuitos rc 1.10 en moqueta

circuito touring rc moqueta

pista moqueta coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed