Ruedas goma
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ruedas goma

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas goma

Como se que los electricos solo podeis correr con gomas, quisiera que me dijerais donde conseguis gomas para rodar en mojado sin charcos.

Es que en gas ya casi nadie trae gomas todo el mundo (tiendas) se ha pasado a las espumas, la verdad es que en seco van mucho mejor pero para rodar en humedo y mojado que usais?? se de las espumas para agua etc, pero no las quiero, yo quiero para agua gomas.

Yo hasta ahora pedia las take-off 22, que van de vicio pero al parecer ya no se encuentran, lo mismo que las de mucha agua las pitzumitzu, agradeceria nos aclararais algo sobre este tema.

Alguna otra rueda o marca que sea simialr o igual de buena???'
    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es la primera noticia que tengo respecto a que no se consigan las CS-22, este año las hemos usado en la Copa de Campeones y las he visto usar durante todo el año sin problemas de disponibilidad, ya sea en la version de Take Off o la de Corally (que son iguales). Si no las encuentras hay otras alternativas que son la LRP V-TEC 24 o las Pro-Line H13 que son las que yo uso en mojado (y en electricos NUNCA con charcos) y son las mas parecidas a las CS-22. Ademas se que hay otras como las Sorex, aunque como no las he usado no se decirte que modelos. En cuanto a las Pit, yo las que tengo me las trajeron de Inglaterra de la Reedy Race en la que las usaron, por lo que tampoco se decirte donde conseguirlas (y se que en España es muy dificil encontrarlas).

Si las que te he dicho tampoco sabes donde encontrarlas dimelo y te envio un privado y te digo donde poder comprarlas :wink:

Saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero el hexágono de los eléctricos es igual que el de los touring de gas? Pensé que era más pequeño el hexágono de los eléctricos.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa es igual el hexágono (por lo menos los que yo he visto de gas y los coches que yo he usado en ambas categorias, Yokomo, Asso, Losi ...) y yo la unica vez que he corrido con gas he usado las mismas llantas sin problema.

Nos vemos :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que tienes razón el único touring eléctrico que he visto es el subaru de Altaya.

14 mm tienen de arista a arista

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es la primera noticia que tengo, yo tengo CS-22 de Corally - Take Off, y las compre sin problemas.

El importador de Take-off no se quien es, pero el de corally si, llamale y preguntale por la tienda mas cercana a tu domicilio a la que le distribuye.

la pagina es www.hobbypascal.com

Animo, que estas son mas faciles de conseguir que las AQUA (Je Je Je Je)
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo mas faciles, pero no demasiado eso si van tambien o mejor, a mi me gustan mucho por el resultado y duración aparte que si se va secando el circuito, las acua te duran dos vueltas y con las CS22 sigues sin problemas aguantan bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo algunos pares de gomas, por que al tener electrico, gasto goma, pero ya veo que me las he de llevar para el Gas, por si acaso.
    Si, lo de la duracion es algo a tener en cuenta, por que si es una manguilla, total son 5 minutos, pero si estas en 1/4, pues es una P. que en el minuto 12 se seque la pista.

En fin, lo mejor es no sacar el coche a pasear cuando llueva y apañao.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso lo puedes hacer en tu zona pero aqui en guipuzcoa llevamos mas de un mes que todos los fines de semana o casi todos llueve o te encuentras el circuito empapado, o guardas el coche entre algodones y lo sacas al final de primavera o montas ruedas de agua y a disfrutar, mis chavales disfrutan mucho con el agua, eso si luego limpieza, engrase etc.. a y todo muy bien impermeabilizado filtro de aire incluido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que me tiene alucinado es lo del filtro del aire.
    ¿Como lo haceis? Es un apaño casero, o es algo comercial, aqui en valencia los unicos filtros especiales son los de 1/8, las (Cebollas) que les llamo, pero para mi 1/10 son muy grandes.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed