El cargador
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El cargador

Guest

El cargador

Haber si me solucionais un problemilla, me he comprao un cargador cutre en el alcampo por 9,90 que da hasta 800 milis y ademas es estabilizado, el problema es que no tiene delta peak de ese y no se cuando leches esta llena la bateria, he echo la formulilla esa y me da dos horas y media aprox pero haber quien se fia de eso, no hay ningun otro metodo para saberlo, como poner un amperimetro, voltimetro o algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Arrow. La verdad es que no creo que poniendo un amperimetro o voltímetro soluciones la cosa ya que las lecturas que obtendrás son las del paso de corriente y voltage instantáneos. Tengo que decirte que por 9,90 tampoco esperes nada de nada, lo que si que te digo es que si acabas de empezar y te gusta esto, que te compres un cargador de verdad cuanto antes ya que será la única manera de que las baterias estén en buen estado siempre. Desde mi punto de vista el cargador es una de las cosas más importantes del equipo ya que las baterias son muy exigentes a la hora de la carga y descarga para que te den buen rendimiento durante la carrera, por otro lado es desesperante tener que esperar 2 horas y media a que se cargue una bateria para que despues se descargue en 10 minutos. Mi consejo es que no te plantees otra cosa que no sea comprarte un cargador en condiciones. Hecha un vistazo por internet, que siempree hay buenas ofertas de cargadores. Importante que tenga ciclos de craga y descarga. Espero haberte ayudado.

Un saludo y Feliz navidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Arrow,
    bueno hay un sistema, y es que tu te transformes en el detector Delta Peak.
    Es un poco lento, puede durarate varias horas, pero para eso se han hecho las noches, unas para irse de juerga y otras para convertirse en un detector DELTA-PEAK
    Coge un papel, lapiz y un voltimetro.
    Conecta el voltimetro en paralelo con la bateria cuando esta cargando.
    Con la ayuda de un reloj apunta cada 10 segundos la lectura en voltios con al menos dos decimales.
    Si te fijas en las lecturas estas iran subiendo hasta encontrar un maximo, (PEAK), despues coincidiendo con que las baterias se "calientan", empezaran a bajar las lecturas, decremento de tension (DELTA, en este caso incremento negativo), cuando la diferencia de tension entre el maximo encontrado y la lectura actual lleguen al valor que tu consideras Delta-Peak, desconecta el cargador.
    De esta manera hemos hecho un Delta-Peak MANUAL.
    ¿ Que te parece el invento?

Lo siento pero que yo conozca no hay otro metodo mas sencillo con ese cargador.

Saludos ... y siento no poder darte otra solución.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Guest
    :roll: ya da igual se ha jodido y lo he devuelto, habra que gastarse un poco más, dime algunas paginas pa ir mirando, gracias de todas formas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed