QUE MOTOR ELECTRICO ELEGIR?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE MOTOR ELECTRICO ELEGIR?

Hola a todos, soy de Valencia y suelo ir a correr al circuito del saler, ya que soy socio del Club Levante RC. Mi pregunta es la siguiente:

Que es preferible que haga, comprarme un colector nuevo y aprobechar mi campana de Reedy Ti o hacerme con un motor nuevo, un Krypton, Corally, Trinity o alguno de esos cañeros?.

Creo que para el saler un 12x2 estara bien.

Y para Almussafes, se que han montado un Kr 8x2 y ha dado guerra, pero no es mucho?. Espero vuestra respuesta, un saludo y Feliz Navidad.

8O :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo de comprarte un motor nuevo o solo el colector depende de varias cosas. La primera, si has usado mucho el motor y/o tiene mucho tiempo, ya que tanto por el uso como por el tiempo que tenga el iman va perdiendo fuerza por lo que aunque cambies el colector el motor seguira sin ir deprisa, aunque por otra parte la diferencia de lo que cuesta un motor nuevo o un colector es otra cosa a tener en cuenta. Para que te sirva de ejemplo una campana de un motor comprado a principios de año ahora anda un 15% menos (hablo de una campana Reedy Ti como la que tu tienes, aunque pasa igual con las de otras marcas).

Por lo de comprarte un motor nuevo ... elige una marca que te guste (tanto por rendimiento como por precio), una marca que tu veas que funciona bien (no te fies de lo que a los primeros del nacional les funcione, ya que normalmente tienen muchos motores distintos y usan solo el que realmente va mejor que los demas) y que además no seas el unico que la usa por donde corras, ya que dependiendo de la marca los motores deben ir calados en una posicion distinta, llevan un desarrollo también diferente, funcionan mejor con unas escobillas que con otras ... y si estas solo o nadie te puede aconsejar no conseguiras que funcionen del todo bien.

Yo por mi parte solo puedo aconsejarte y ayudarte con los Reedy Ti y los LRP Phase 4, de los Kr, Phase 5, Corally y demas marcas y o modelos no tengo ni idea, pero siempre habra alguien que pueda ayudarte :wink:

En el bobinado del motor ... eso depende de donde lo vayas a usar, las pilas que tengas y demas cosas. De todos modos en el saler que es un circuito pequeño lo que mas necesitaras sera potencia, y un desarrollo corto. Si vas a correr el nacional no podras bajar de un motor de 10 vueltas, y sinceramente no creo que sea necesario que bajes de ahi, ya que este año hemos corrido con 12 y sobraba (aunque necesitaban bastante mantenimiento). De todos modos con un 10 (ya sea simple o doble) creo que ya sobra motor, porque recuerda que mucho motor si no sabes controlarlo = coche destrozado contra el muro.

Saludos y Feliz Navidad :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve de algo es mejor comprar un motor entero y dejar de hacer esperimentos raros.
    yoestoy corriendo con los cs que van muy muy bien y no son nada caros o si no con los lrp que me gusta mucho como van y aky nuestro amigo raul te puede ayudar con este tipo de motores

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi opinion es bastante parecida a las dos anteriores, a mi los que mas me gustan son los reedy TI 12X2 van muy bien en casi todos los circuitos y si les montas unas escobillas cs "Silver" y les pones unos muelles peak rojo de 150º y lo calas a 22º (tienes un obus)! Pruebalo y me lo cuentas

salu2

Diablito!

Relacionado con:

como elegir un motor electrico

que motor electrico elegir rc

como elegir motor electrico

Que motor rc elegir

como elegir motores rc electricos

que motor elegir para un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed