Tamiya 1/10 XB
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya 1/10 XB

Me gustaria saber si existe algún campeonato para poder correr con los Tamiya 1/10 XB. Soy de Pamplona, así que me interesarían los de la zona norte,
    Muchas gracias. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de los Tamiya no tengo mucha idea, pero que yo sepa hacen una carrera al año, que es la Copa Tamiya. Es una carrera organizada por Hisinsa y es para coches Super Touring, Touring Stock, Formula 1 y Rally.

Respecto a donde correr por el norte ... supongo que podras ir a cualquier circuito donde corran 1/10 touring eléctrico o gas, aunque supongo que iras algo mas despacio que los demás. También puedes preguntar por el circuito de San Adrian (Navarra) que te pilla mas o menos cerca.

Saludos y si puedo le intentare comentar a gente que corre con los Tamiya para que te comente mas cosas.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado preguntado sobre este coche para poder darte algo mas de información, y creo que ese coche es la versión básica de Tamiya para iniciarse.

Y por lo que me han comentado se le pueden ir comprando piezas opcionales para llegar a ser como el TB EvoIII que usa el campeón del mundo de touring (cosa que te saldrá bastante cara). Con esto quiero decirte que puedes ir evolucionando tu coche según vayas necesitandolo, y que no es mal coche aunque ahora mismo veas que no va tan deprisa como otros.

Suerte y bienvenido a este mundillo :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien te deseo suerte en este mundillo y te doy la bienvenida. Respecto a lo de evolucionar tu coche, te recomendaría que primero hicieras un cálculo aproximado de lo que costaría dejarte el coche en las condiciones que quieres y luego evalua si vale la pena o si por el contrario mejor venderlo y comprar uno nuevo más evolucionado, ya que este es un coche, tal y como dice Raúl, muy básico.

Mucha suerte.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed