que motor comprar
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor comprar

tengo un kyosho modelo toyota celica de carlos sainz y traccion a las ruedas traseras, una bateria de 2000mah y me gustaria me dijeran que motor comprar para que corra mas y que bateria me conviene, gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para responder a tu pregunta necesitariamos mas datos sobre el coche, como saber si tienes un variador electronico en el coche o mecanico (ya que si llevas uno mecanico y le pones un motor muy potente lo quemaras), asi mismo también debes saber que el consumo de un motor mas potente hará que tus baterias te duren menos, con lo que es posible que también necesites unas nuevas ...

Otras opciones que tienes para que el coche corra mas es cambiarle el piñon al motor (con mas dientes para que tenga mas punta o con menos dientes para que tenga mas aceleración), asi como cambiar las baterias por otras mejores (aun siendo de la misma duración, 2000mah, hay baterias con mas tensión que harán que corra mas el coche) y cosas asi.

Si puedes danos mas datos para poder aconsejarte mas claramente.

Saludos y hasta pronto :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te ha dicho raúl es fundamental, sobretodo lo del variador, ya que si es mecánico, antes de cambiar el motor cambiaria el variador por uno electrónico. Respecto a lo del piñón con más dientes imagino que se le habrá olvidado comentarte que tienes que ir con cuidado a la hora de poner un piñón más grande puesto que puede que el motor tenga dificultades para mover ese ratio y entonces quemes lo quemes. Por lo general tienes que procurar que el ratio no baje de 6, que ya es bastante bajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues tengo una bateria de 7.2 v 1800 mah y otra 7.2 de 2000 mah. Respecto al variador que supongo que es la pieza redonda que es movida por el servo sé que tiene tres numero 1,2,3 N y retroceso. eso va a una pieza como de ceramica blanca por tres cables. Respecto a los piñones fui a una tienda y me dijeron que esos piñones no existian para vender por separado. Ayuuuuuuuuuudaaaaaaa por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo que haria yo

Hola, yo tambien tenia un coche con un variador mecanico (que es lo que tienes) y me lo cambie porque eso es prehistorico. Yo de ti me compraba un variador electronico el LRP Runner por ejemplo (el variador que lleva los ready to run del b4 y tc3) y le compraba un motor 17 (mucho mas no aguanta el variador). Respecto a lo de las baterias yo me compraria una 3300 sin seleccionar y una 3000 tambien si seleccionar.

Yo soy un novato, entonces no se si estare en lo cierto, si no lo estoy que me corrigan. Gracias

Juan (Valencia)

PD: La evolucion no es barata, pero si de verdad te gusta merece la pena.
    De todas formas yo miraria un tc3 de segunda mano con un motor y variador weno, con emisora por unos 200 euros.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si... tienes un variador mecanico, asi q antes de un motor, ve mirando modelos de variadores electronicos, cuanto mas bajo sea el limite de motores que acepte, motores mas cañeros podras poner.

Lo que te dice Juan no es mala idea, mira en el mercado de segunda mano, pq por otro lado un coche que de serie monta un variador mecanico es mas juguete que otra cosa y como le montes un buen variador y motor, vas a empezar a triturar engranajes de la transmision y demas problemas debidos a que el coche no esta hecho para correr tanto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto me saldría un variador electronico? y un buen motor para correr?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de si lo quieres sencillo, normal o de competicion... desde los 60-80 hasta 200 euros... y el motor en funcion de lo bueno q sea el variador podras poner mas rapidos o menos

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar un pack de consejos con toda la humildad del mundo:

Lo 1º que puedes hacer es cambiar el variador por uno electrónico, los hay bastante asequibles, por ejemplo el que te ha recomendado Juan está muy bien para ti. El LRP runner ronda los 75€, aunque hay modelos más baratos.
    Con respecto al motor... vamos por partes, creo que el que lleva ese modelo de Kyosho de serie es un Mabuchi 540, no? En ese caso lo puedes cambiar sin preguntar, de ser otro yo me lo pensaría. Ahora mismo te explico porqué. Para empezar un motor que consuma más potente va aconsumir más batería, con lo que tendrás menos autonomía. Además lo más seguro es que tengas que cambiar el desarrollo para adaptarlo al nuevo motor. También hará sufrir más a tu transmisión con lo que la probabilidad de que se desgaste prematuramente aumenta. Por último requerirá mayor pericia para conducir el coche y no desintegrarlo contra un muro.

Creo que lo mejor sería comprarse un motor de stock baratito (los hay desde 18€) que andarán más que el que tienes pero sin desmadrar el asunto. Lo que te ahorres con respecto a un motor más cañero lo puedes emplear en ponerle rodamientos al coche. Con éstos aumentarás la velocidad y la autonomía, ya que disminuyes el rozaiento de las partes móviles de la transmisión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya. gracias por vuestras respuestas. Pues me pondré en ello. Alguna tienda en sevilla o internet recomendada?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed