novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

Hola, yo soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme un coche elect de 2ª mano pa empeza y kisiera k me aconsejarais acerca del motor y variador k comprarme pero eso si k no sea mu caro para iniciarme en este mundillo pero k tire bien rapido
    Readic_1@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mañana intentare exponerte mas cosas que ahora el sueño me mata, pero tanto el variador como la emisora te aconsejaria que te comprases una medianamente buena, ya que son cosas caras y que si no compras con miras a un cierto tiempo tendras que cambiar rapidamente y es mejor gastarse X Euros ahora que hoy X Euros y pasado mañana Y porque lo que compraste no te vale para nada.

Otra cosa que tienes que decir (y que decidir tu mismo) es a que quieres dedicarte, a Touring o al TT. Si no has visto nunca coches de ambas categorias te recomendaria que primero visites algunos circuitos para decidirte ya que los coches de radio control "de verdad" no tienen nada que ver con los nikko o cosas asi que es a lo que la gente esta acostumbrada a ver. Si no sabes donde puede haber algun circuito di de donde eres y te podremos indicar a que circuitos ir o que webs visitar para ir viendolos. Asi podremos indicarte que modelos puedes comprar tanto de variador como de motor segun te dediques a Touring o a TT.

Otra consejo, no te fies de todo lo que te digan (lo digo sobretodo por si te intentan vender algun coche de segunda mano o cosas asi, ya que hay gente que se aprovecha de los novatos para hacer negocio) fijate, escucha a todos y luego decide por ti mismo. Lo digo porque algunos intentaran venderte cosas antiguas o que ya no se usan o meterte unas ideas en la cabeza que no son del todo ciertas (la mas tipica suele ser comprate mejor este coche de gasolina que los electricos son de juguete y no andan, por ejemplo y sin que nadie se mosquee).

Bueno un saludo y si quieres ir viendo fotos tanto de Touring como de TT metete en mi web.
    Saludos y bienvenido :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAMIYA TB01 1/10 TOURING ELECTRICO
    este es el coche k tenia pensado comprarme por lo k me dedicaria al touring, y puesto k voy a empeza tenia pensado en comprarme un variador gm v4 y un motor de 15 vueltas con rodamientos. el coche crees k es bueno en si o no vale la pena ese.
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si te interesa tengo uno de segundamano a vender pero se trata de un gm tc4 pro2 todo en carbono nuevo y con muchisimo recambio ademas incluye servo motor y una bateria.
    si te interesa te puedo mandar una lista de todaslas cosas que van con el coche ok?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el coche del que hablas esta bien para iniciarse, pero en cuanto tengas algo de experiencia o veas otros coches veras que se te queda pequeño. Si es solo para iniciarte y ver si te gusta esto de los coches puede ser una opción pero no es nada competitivo.

Y como bien dice Moucho puedes pasarte por la seccion de segunda mano para ver coches si quieres, aunque otra opción seria ver el presupuesto que quieres gastarte y buscar un coche "ready to run" que la unica diferencia con los coches de competición es la composición de los materiales (que pesan mas, pero son exactamente iguales). De este estilo conozco el Losi ***-S RTR (por 360 euros coche con carroceria pintada, variador, emisora, servo, bateria y listo para rodar)y el Associated TC3 RTR (por 350 euros) y se que hay algun que otro modelo de HPI y alguna otra marca. Mira estas opciones porque dependiendo del dinero que te vayas a gastar en el tamiya te saldra mejor comprar estos RTR y si luego quieres aligerar el coche (que es lo unico que cambia con los modelos de "competicion") y gastarte mas dinero en el puedes, no como te pasara con el tamiya que acabaras teniendo que comprarte otro coche con el consiguiente desembolso de dinero.
    Respecto al variador del que hablas no se sus especificaciones pero la marca GM es de fiar y no dan problemas sus productos. Y por el motor ... no andara demasiado (me refiero frente a otros modelos), pero para empezar ya te sobrara :wink: que al principio los golpes son inevitables y cuanto mas deprisa vayas mas piezas se rompen ...

Puedes ver los coches que te he comentado RTR en www.teamlosi.com y el de Associated en www.teamassociated.com.

Si quieres mas informacion de los RTR que te he comentado avisame y te doy el enlace en un privado de donde lo puedes comprar por correo.

Saludos y hasta pronto.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con raul, para mi gusto no hay un coche en el mercado con mejor calidad precio que el Losi XXXs RTR, cuando vas a empezar y tienes que comprar de todo. Por poco más de lo que cuesta el TB te llevas un coche muchísimo mejor y completito con todo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moucho,
    si me enviaras fotos ademas de decirme la lista de las cosas k necesito te lo agradeceria y lo de los otros coches en k se diferencian de los otros k por lo k he visto la forma de estos no me gustan nada aunk supongo k la carroceria se le podra cambiar haciendolo parecer otro cualkier???
    Readic_1@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias son intercambiables, compras la que te gusta, la pintas como quieras y la pones en tu coche. La carroceria es lo de menos porque son 25 o 30 euros lo que cuestan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero de todas maneras lo k corra el coche de k depende, de las cosas k le pongas como el motor variador y demas no???

Tb una de segunda mano sale mucho mas barato, es k yo soy estudiante y digamos k no tengo un presupuesto muy alto, ademas tambien me an dicho k el material k le compre me srvira pa ptrps coches k compre e un futuro no??

DE todas maneras viendo pag en internet e visto k se vende lo k es la estructura sola del coche por lo k se podria cambiar kuando se kisiera
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Lo que corra el coche depende del motor, variador y bateria, pero para que te hagas una idea, a un 600 le puedes poner un motor de 300CV, pero tendrias el problema de que el chasis no aguantaria ese motor, que en las curvas no se sujetaria el coche ... pues eso mismo pasa con los coches de radiocontrol.
    El tamiya que te quieres comprar vale para iniciación, pero por mucho motor que le pongas (asi como el resto de la electronica) nunca llegara a estar a la altura de los otros coches que te he comentado.
    Respecto a la electronica si debes comprarla fijandote en que te dure para coches futuros (pero tampoco hace falta que te compres el ultimo modelo de variador para empezar).
    Y con lo que dices de que se puede cambiar el chasis, es cierto, pero eso es lo mas caro de un coche (entorno a los 400 euros vale casi cualquier chasis) asi que cambiarlo asi cuando quieras no es tan sencillo sin presupuesto.

Saludos y si quieres cualquier otra cosa, ya sabes, pregunta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Segunda mano xbs Pinto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed