novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

Hola, yo soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme un coche elect de 2ª mano pa empeza y kisiera k me aconsejarais acerca del motor y variador k comprarme pero eso si k no sea mu caro para iniciarme en este mundillo pero k tire bien rapido
    Readic_1@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mañana intentare exponerte mas cosas que ahora el sueño me mata, pero tanto el variador como la emisora te aconsejaria que te comprases una medianamente buena, ya que son cosas caras y que si no compras con miras a un cierto tiempo tendras que cambiar rapidamente y es mejor gastarse X Euros ahora que hoy X Euros y pasado mañana Y porque lo que compraste no te vale para nada.

Otra cosa que tienes que decir (y que decidir tu mismo) es a que quieres dedicarte, a Touring o al TT. Si no has visto nunca coches de ambas categorias te recomendaria que primero visites algunos circuitos para decidirte ya que los coches de radio control "de verdad" no tienen nada que ver con los nikko o cosas asi que es a lo que la gente esta acostumbrada a ver. Si no sabes donde puede haber algun circuito di de donde eres y te podremos indicar a que circuitos ir o que webs visitar para ir viendolos. Asi podremos indicarte que modelos puedes comprar tanto de variador como de motor segun te dediques a Touring o a TT.