Densidad amortiguadores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Densidad amortiguadores

Pues estoy desmontado los amortiguadores( corally C4) y ni idea que aceite echar, alguien me echa una mano y me dice la densidad aproximanada, suelo andar en parking
    Sin Coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como cada uno pone el aceite dependiendo de su forma de pilotar, del coche en cuestion (cada coche tiene los amortiguadores mas o menos tumbados), los muelles que tengas, la membrana que tengas puesta y demas variables a tener en cuenta no se decirte que poner, solo puedo decirte con lo que yo he corrido en un parking, asi como la configuracion de mi coche entera para un sitio asi. Aunque estos setups son del Losi ***-S G+ y del Yokomo MR4-TC Special te puede servir de idea (viendo las equivalencias entre los muelles de Losi y de Corally que tendras que buscar) el del Losi que tengo para KINEPOLIS (que es un circuito sobre un parking y con algún bache). Los aceites que yo pongo son 45 (detras) y 60 (delante), pero fijate en todos los parametros porque esa información sola no te valdra para mucho.

http://rcasadosanchez.webcindario.co...ros/Setups.htm

Espero que puedas hacerte una idea con esos setups y hasta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valer si me valen pillare las dos densidades que me dices y alguna mas e ire probando, gracias
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con Pascal.

su pag web.
    www.hobbypascal.com
    Llamale o mandale un mail.
    Estara contento de ayudarte y ver que hay corally andando por ahi.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya e habia hablado con Hobbypascal y me estan mandando el manual fotocopiado que no tenia(todo un detallazo) pero queria pedir ya el aceite
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed