Motor INTEGY MATRIX V9.0
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor INTEGY MATRIX V9.0

Hola Campeones, me gustaria saber si alguien ha probado este motor, un 12x2 o un 12x1, el Integy Matrix V9.0 que me cuente qué le parece, cual seria un buen calado y un buen ratio para este motor así como combinación de muelles y escobillas. Tengo entendido que es casi igual que un Reedy Ti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ese motor no lo he probado, pero si es como los Reedy Ti prueba a calarlo entre 20º y 24º, con muelles de Reedy de 150º, escobillas Quasar y un desarrollo entre 5 y 6 dependiendo del circuito.

De todos modos a ver si consigo preguntarle a Miki que es el que los ha probado.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas grácias Raúl, no te preocupes por preguntarle a Miki que ya lo hago yo ya que tiene la tienda al lado de mi casa, simplemente queria saber si alguien los ha probado o los ha visto funcionar para que me dijerais vuestra opinion, de todos modos atendiendo a tu respuesta, Raúl, te quiero preguntar que escobillas me recomendarias para unos muelles trinity morados a 180º, ya que estaba pensando en ponerle unas tirando a duras. Qué opinais?
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esos muelles y unas escobillas de LRP XMAX T-7 (creo que se llaman asi) andara mas ... pero tendras que tornear y cambiar las escobillas cada manga. La opción que decia antes era mas conservadora y te durara 4 o 5 mangas por lo menos y la diferencia no es tanta.

Ahora decide si cambias y torneas cada manga o prefieres que ande algo menos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opción tambien podria ser la de seguir utilizando los muelles originales que están a unos 160º, lo que no sé es su dureza. Con esos muelles que escobillas recomendais que tengan una buena duración y que saquen unas buenas prestaciones al motor.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed