REEDY PLATINUM (Pt)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REEDY PLATINUM (Pt)

Alguien me podria decir la diferencia entre un Reedy Pt y un Krypton?, ya que ambos son de 4 imanes, lo único es que el Kr lleva las escobillas tumbadas y el Pt no, y el Kr tiene un colector de 9mm y el Pt de 7,6mm. Me gustaria saber si el Pt es indicado para touring ya que tengo entendido que tiene más Rpm que el Kr y por tanto más velocidad punta. Me interesa el 12x1. Espero que me podais ayudar. De paso si alguien sabe cual es el calado y ratio ideales para este motor seria genial.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos porfin me han traido el Reedy Pt y ya lo he podido probar, las conclusiones son las siguientes: Se trata de un motor 12x1 que se estira mucho devido a sus cuatro imanes, es muy suave y tiene un consumo, me atreveria a decir que inferior al de un motor de dos imanes. Tiene mucha fuerza en bajas y sigue teniendolas en altas. El motor lo he llevado con un ratio de 6.60 calado a 15º con unas escobillas Reedy Quasar 729, que son las que salen de casa y unos muelles a 160º de dureza media. El colector no ha morateado y tiene un desgaste uniforme. En definitiva es un motor muy recomendable.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es lo que recuerdo del que metimos en el dyno, que tiene mas rpm que los Ti (unas 4000 rpm mas), pero perdiendo algo de fuerza en bajos respecto a estos mismos motores (por lo que el desarrollo deberia ser algo mas alto como bien has puesto :wink: en torno al 6,5).

Cuando tenga mas información de los pilotos que lo usan ya los comentare.

Saludos y a disfrutarlo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas grácias Raúl, espero tus comentarios en cuanto averigües algo de este motor que me pueda ayudar a mejorar su puesta a punto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed