Baterias GP3300 SCHR
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias GP3300 SCHR

Hola de nuevo, queria saber cuales son las mejores condiciones de carga para obtener el mayor rendimiento posible a unas GP3300 SCHR (LAS ROSITAS VAMOS).

Que es mejor antes de ir a hacer una carrera, cargarlas en casa y rechutarlas a 6 A? o cargarlas en el circuitoa buen amperaje?

He leido barbaridades en crónicas de carreras sobre los niveles de carga y queria saber si el plan que yo sigo de cargarlas a 5A es bueno o deteriora la bateria rapidamente.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo de cargarlas en casa solo vale si no te va a dar tiempo a cargar en el circuito, sino mejor cargalas antes de correr.
    En cuanto a si es bueno o malo tu metodo no se decirte, solo puedo decirte como las cargo yo y tu decides . Yo las cargo a 6A, y un delta peak de 10 milivoltios y por ahora me aguantan las baterias bien durante un año mas o menos (con el tiempo acaban muriendo inevitablemente).

Lo de las barbaridades a las que se carga ... depende de en que carreras sea y de quien sea la bateria. Si te sirve en el europeo el señor Reto Koënig (director deportivo de LRP) nos dejo unas baterias y nos dijo que las cargasemos a 10A ... Ten en cuenta que a ellos les da igual que esa bateria en concreto dure 1 semana, a ellos les interesa que den mas "chicha" en esa carrera, luego se pueden permitir el lujo de tirarlas.

Saludos y hasta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves, pero si quieres que te dure la batería mucho cárgala y descárgala con suavidad con poca intensidad, poque si no se quemará...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed