OPINAR DE ESTO........
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPINAR DE ESTO........

TENGO UN TOURING CAR ELECTRICO 1:10 MARCA CARISMA CON UNA BATERIA DE 9.6V CON 800 MAH .¿QUE OPINAIS? ¿SABEIS DE ALGUN CLUB EN CORDOBA? TENGO UN JUGUETE? AGRADEZCO LA INFORMACION YA QUE SOY NOVATO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, desconozco ese coche y esa marca, pero para que te hagas una idea mira las fotos de algunos coches que estan puestas en este post y decide:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=4037

De todos modos siento decirte que no conozco ningun coche de radiocontrol de iniciacion o competicion con ese tipo de baterias, ya que suelen ser de 7,2V, asi que lo mas normal es que sea un coche tirando a juguete.
    Danos mas pistas por favor, ¿donde lo has comprado?, ¿la carroceria es de plastico rigido?, pon alguna foto aqui del coche si puedes o algo asi porque sino yo por lo menos no soy capaz de reconocer ese modelo.

Respecto a lo de un club en Cordoba se que tiene que haber un club de 1/10 Todo Terreno y un circuito en Cordoba ya que una prueba del nacional de esa modalidad se correra este año alli, pero por ahora no se decirte nada mas. Lo mas "cercano" que conozco es un circuito en Sevilla (aunque creo que es de 1/8 Todo Terreno Gas) y otros de nueva construccion en Granada (http://www.agae-radiocontrol.com/).
    Intenta preguntar en el apartado dedicado a la gente de andalucia del indice general a ver si ellos saben decirte algo mas.

Saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Carisma es un Juguete, no te sirve para competir y ni te molestes en tratar de mejorarlo porque no existen repuestos
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 9.6v por que no?
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Buenas, desconozco ese coche y esa marca, pero para que te hagas una idea mira las fotos de algunos coches que estan puestas en este post y decide:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=4037

De todos modos siento decirte que no conozco ningun coche de radiocontrol de iniciacion o competicion con ese tipo de baterias, ya que suelen ser de 7,2V, asi que lo mas normal es que sea un coche tirando a juguete.
    Danos mas pistas por favor, ¿donde lo has comprado?, ¿la carroceria es de plastico rigido?, pon alguna foto aqui del coche si puedes o algo asi porque sino yo por lo menos no soy capaz de reconocer ese modelo.

Respecto a lo de un club en Cordoba se que tiene que haber un club de 1/10 Todo Terreno y un circuito en Cordoba ya que una prueba del nacional de esa modalidad se correra este año alli, pero por ahora no se decirte nada mas. Lo mas "cercano" que conozco es un circuito en Sevilla (aunque creo que es de 1/8 Todo Terreno Gas) y otros de nueva construccion en Granada (http://www.agae-radiocontrol.com/).
    Intenta preguntar en el apartado dedicado a la gente de andalucia del indice general a ver si ellos saben decirte algo mas.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

te lo echo

Cita Iniciado por Javo
    El Carisma es un Juguete, no te sirve para competir y ni te molestes en tratar de mejorarlo porque no existen repuestos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras te lo echo

Miembro Senior Avatar de fede82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de esos para practicar un poco no est mal ahora para competir tendrias que buscar algo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿...? Te has fijado que este hilo tiene 6 años ¡¡¡ .... 8)

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed