OPINAR DE ESTO........
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPINAR DE ESTO........

TENGO UN TOURING CAR ELECTRICO 1:10 MARCA CARISMA CON UNA BATERIA DE 9.6V CON 800 MAH .¿QUE OPINAIS? ¿SABEIS DE ALGUN CLUB EN CORDOBA? TENGO UN JUGUETE? AGRADEZCO LA INFORMACION YA QUE SOY NOVATO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, desconozco ese coche y esa marca, pero para que te hagas una idea mira las fotos de algunos coches que estan puestas en este post y decide:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=4037

De todos modos siento decirte que no conozco ningun coche de radiocontrol de iniciacion o competicion con ese tipo de baterias, ya que suelen ser de 7,2V, asi que lo mas normal es que sea un coche tirando a juguete.
    Danos mas pistas por favor, ¿donde lo has comprado?, ¿la carroceria es de plastico rigido?, pon alguna foto aqui del coche si puedes o algo asi porque sino yo por lo menos no soy capaz de reconocer ese modelo.

Respecto a lo de un club en Cordoba se que tiene que haber un club de 1/10 Todo Terreno y un circuito en Cordoba ya que una prueba del nacional de esa modalidad se correra este año alli, pero por ahora no se decirte nada mas. Lo mas "cercano" que conozco es un circuito en Sevilla (aunque creo que es de 1/8 Todo Terreno Gas) y otros de nueva construccion en Granada (http://www.agae-radiocontrol.com/).
    Intenta preguntar en el apartado dedicado a la gente de andalucia del indice general a ver si ellos saben decirte algo mas.

Saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Carisma es un Juguete, no te sirve para competir y ni te molestes en tratar de mejorarlo porque no existen repuestos
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged