LRP f1 super reverse digital...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LRP f1 super reverse digital...

Buenas,

Pues este variador me lo pille hace tiempo, y estoy mirando por webs, y en unas dice ke si ke tiene limite de vueltas y en otras no. Teneis info sobre el? habria problema con REEDY Kr 12x2??

Editado: Me cole, el variador es el f1 super reverse digital, motor limit 12-36 turns

Yo tb ando de examenes, y toy un poco espeso.

Asias por la ayuda
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, voy a intentar buscar algo de información en algun catalogo de LRP que tengo aqui por casa y si no ya preguntare en ... una tienda donde lo venden (es por eso de no poner publicidad que luego me regañan). De todos modos dame unos dias que ando liado con examenes y esas cosas.
    Supongo que ya habras probado en la web de LRP, pero nunca viene mal decirla:

www.lrp-electronic.com

PD: En la versión alemana de esta web no te enteraras de nada (a menos que sepas aleman) pero las noticias estan mas actualizadas y a veces ponen mas cosas

Saludos y ya te contare en cuanto lo encuentre.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene como limite inferior 12 vueltas, en principio deberia de aguantartelo, pero tambien te digo que ese motor te va a llevar al limite el variador y es fácil que se caliente y salte la proteccion térmica cada dor por tres. Mi consejo es que no apures tanto y te pilles un motor un poco menos cañero, piensa que ese es uno de los mejores motores del mundo. otra cosa que puedes hacer es invertir en un variador sin limite de vueltas y sin marcha atras, que aguantan más que los reverse y además los marcha atras estan prohibidos en las competiciones. La decisión es tuya.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Mas ke nada es por ke lo tengo por aki y poder aprovecharlo, completandolo con la oferta ke hay en venta.

Pero si ya tengo ke invertir mas dinero en electricos, la verdad ke me lo tendre ke pensar mucho, por ke las dos categorias es imposible.

Un saludo y gracias.
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que coche electrico tienes?
    Mas que otra cosa, por que si tienes un coche electrico de iniciacion y le pones ese motor, en dos telediarios has roto la trasmision del coche y tal.

Si tienes ese variador, te puedes pillar un 15 modificado, que ya andan bastante, y no tendras que cambiarte el variador, por que si no el presupuesto se te disparara.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba mirando la oferta ke hay en venta de un xray t1 con ese motor. Como tener tengo, dos tt blazer electricos, del año la polca xD.

Pero veo ke no me va a salir a cuenta... aun no lo se claro

No se ke hare para aprovechar este variador y las baterias que tengo, yo keria algo sencillete y barato. Igual un barco electrico... no se, seguire mirando.

Se admiten sugerencias

Un saludo.
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si te vale yo tengo a la venta varios coches, un Losi ***-S Graphite Plus "usado" por 250 euros con carroceria nueva y demas cosas (llantas y mas cosas) y otro nuevo en su caja por 350 (ambos los puedes ver en la seccion Venta), y si quieres algo mas barato (pero con un par de años) también tengo un Yokomo Mr4-TC (con un chasis y subchasis y algunas piezas mas asi como correas de repuesto) por 100 euros (si quieres te puedo enviar una foto para que lo veas porque de este no he puesto anuncio en este foro).

Venga saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

f1 super reverse digital

variador lrp super reverse f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed