alguien conoce este coche?....miradlo y opinar
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien conoce este coche?....miradlo y opinar

la marca es CARISMA M-01, lleva una bateria de 9.6v nicd,alcanza unos 45km/h los primeros 10 minutos,la carrocerio es del mismo material que los de gas y me costo 190€.
    opina si lo conoces y si no tambien, dime...¿como lo ves para echar un ratillo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, para pasar el rato, divertirte con los amigos y aprender a conducir te valdra seguro, pero en cuanto vayas aprendiendo y quieras ir a un circuito a correr con mas gente veras que los otros van mas deprisa. Otro problema que tendras es que no se en ese modelo en concreto pero normalmente no hay repuestos de ese tipo de coches por lo que a la primera averia adios coche, y ademas no podras ir mejorando ese modelo en lo que se refiere a motor y baterias (no son para esa tension, sino para 7,2V).
    Por eso el coche en si esta bien para aprender pero es un juguete, por lo que no le pidas mas de lo que da al coche.
    A pasarlo bien y disfrutar

PD: No abras tantos post con el mismo tema, sigue la conversación en el mismo post y por favor ten calma si no contestamos al instante, gracias.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo compre me dijeron que si tenia repuestos-¿que diferencia hay entre 9.6 y 7.2 v?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay diferencia la ddp (diferencia de potencial) es mayor, y por tanto la intensidad es menor; en otras palabras corre menos. una batería de 7'2 voltios la tienes con 3300mhA mientras que lo más fuerte que he visto en baterías de 9'6 es 2400mhA, son baterías de marcas famosas, como Energizer...
    también puedes provar con la intermedia, 8'4v que es un punto medio entre 7'2 y 9'6v, si te sirve de algo, mi coche me costó 180 euros y no mer venía con mando, ni motor y tampoco con variador; tiene un chasis de grafito y los brazos de la suspensión también, una corona de fibra de carbono reforzada.

Le he puesto un motor de 15 vueltas un variador electrónico (que está en el límite de motor) y la famosa Futaba 2 canales. El coche "camina" bien pero necesito más veloc. y para eso tengo que ponerle otro variador que me cuesta una pasta: 120 euros y ya no tengo suficiente :cry: :cry: y luego 60 euros de motor más otra batería... mucho dinero, a lo mejor para el año que viene...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed