Motores para un tamiya! AYUDARME!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores para un tamiya! AYUDARME!!!

Hola! tengo un Tamiya XBPro y me gustaria ponerle un motor mas potente!!
    Lo que pasa es q por lo visto no le puedo meter el motor q quiera porque el variador que lleva no lo aguantaria!
    Asi q por lo q he leido le podria meter alguno de estos! son los 3 de Tamiya:
    SUPER STOCK TIPO-T (carreras larga duracion)
    SUPER STOCK TIPO-R(carreras corta duracion)
    SPORT TUNED
    Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el problema que tendras es que el variador que lleva ese coche no aguantará motores de menos de X vueltas (por ejemplo hasta motores de 15V), por lo que si nos dices hasta que numero de vueltas aguanta tu variador te podremos decir que motor comprar (y no solo de tamiya que suele ser bastante mas caro que de otras marcas, ademas de que tamiya no "brilla" por sus motores). Busca que en algun sitio pondrá hasta que numero de vueltas aguanta el variador
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Raul!!
    A ver si encuentro algo de informacion!!
    De todas maneras si alguien sabe algo sobre las vueltas que aguanta el variador del XBPro de Tamiya que me lo diga!!
    Gracias!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo estuve bucando yo para un cliente, y lo único que encontré fue que aguanta hasta el Sport Tuned. Por consumo y revoluciones me parece que deduje que sería como un 19t-20t. De todos modos lo hice mirando las instrucciones y el catálogo, a lo mejor en alguna web lo sacas.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido informarme de momento, se que los motores que puedo instalar con el variador de serie son los llamados de tipo "stock" si me podeis decir alguno que sepais que va bien!!
    Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esta en que dentro de los stock los hay de 27V hasta 15V por lo que tendras que intentar buscar por algún medio el limite de tu variador.
    De todos modos las marcas y modelos que puedes comprar son muchos, tienes modelos stock de LRP, Reedy, Yokomo, Fantom, Trinity, Corally ...
    Ahora solo te queda elegir el que mas te guste ya que cualquiera de estas marcas son de fiar (una cosa importante es que tenga rodamientos el motor en vez de casquillos, fijate en ese detalle). De todos modos yo no he usado ninguno y por eso no se decirte concretamente cual va mejor que los demas. Cualquiera de los que compres de estos sera mejor que el que tienes montado.

Saludos y si no sabes donde encontrar estos motores avisa y te digo tiendas, webs para verlos y demas.

Saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España estos mortores no se usan demasiado, por esto son un poco caros comparados con otros paises. Los mejores motores Stock (27v y 24º fijos) son los de Trinity, tanto el P2k2 como el Monster. En Madrid pregunta en Dismodel me suena que tienen alguno.
    Luego tienes otra serie de motores que no se consideran stock pero te pueden valer igual. LRP tiene en su gama distintos tipos de motor más baratos específicos para coches de iniciación con bobinados de menos de 20 vueltas (de 20 para arriva en número de vueltas)
    Pásate por Dismodel ( c/ Maiquez 12 www.dismodel.com ) que suelen tener de todo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un xb-pro el honda... y le he puesto un moetor de 15 bueltas..
    pero me he tenido que comprer un bariador y un receptor nuevo.. y me han salido por 126€ mas o menos y me he tenido que comprar unas baterias de 60 €
    mas o menos el haorro de 4 años en un coche...
    po lo demas todo son bentajas ba a toda velociada pilla 60 km y soy la enbidia de mis amigos...
    para informarte mas puedes ir a la tienda ''poly'' en sexta abenida, y pregunta por felix o por domingo, quesaben en esta materia un mogollon
    un saludo l'moro :D 8) :x 8) :? 8O

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felix Gancedo no está en ninguna tienda en concreto, va de una a otra según le necesitan, al otro chico no lo conozco. Lo único que en Poly hay veces que tienen ofertas, si no, prepara el monedero. 126€ variador y receptor? Pues para un 15 será un variador de los de carson porque los novak para esas vueltas son más caros, y el receptor un xxl en 27 para utilizar la emisora que viene. A ese precio le tienes que sumar el motor que solo tienen los Orion por 60€ en "OFERTA", aunque a veces hay algún motor más barato.
    En mi opinión como antiguo trabajador de Poly (sin rencor) si no sabes bastante de R/C no compraría nada allí, porque la mayoría de la gente que trabaja allí no tienen ni puñetera idea del hobby y además de no saber lo que te venden están como locos por encasquetarte lo que sea porque les están apretando por detrás para que suban las ventas al precio que sea. Como en todos los sitios hay alguna excepción de gente que entiende algo, pero duran poco en la empresa. De todos modos si decides ir a alguna tienda de Poly me lo dices y yo te digo por quien preguntar(no digo que Domingo no sepa eh a ese no le conozco)
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todospor vuestros consejos!
    De todas maneras estoy abierto a toda informacion q me podais dar! en cuanto a gente q haya probado algun motor o si me podeis comentar la ganancia que obtendria al cambiar el motor por uno de STOCk, si merece la pena o no!
    La cuestion es que no ando muy suelto de dinero para cabiar de variador y receptor de momento asi que pensaba cambiar de motor nada mas!!
    MORUVE has cambiado los casquillos por rodamientos?? si no lo has hecho deberias,y como supongo que si donde los has comprado y cuanto te han costado??
    Gracias un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores tamiya

comprar motor tamiya

motor electrico tamiya

motores rc tamiya

motores para coches rc tamiya 110tamiya rc motoresComo instalar motor rc trinitrymotor brushless para coche rc electrico tamiyamotores de coches rc tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed