Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Características de categorías PRO10 y CCT

Buenas.
    ¿Alguien me puede decir características de los coches eléctricos CCT y PRO 10?

He estado buscando pero ni en AECAR ni en nigún sitio hay características o normativa.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en cuanto pueda te intentaré buscar lo que tengo por casa que ha venido para la carrera de este fin de semana y te lo envio por mail.
    De todos modos A.Maestre suele pasarse por estos foros, asi que supongo que en cuanto pueda te contestará, pero dale tiempo que ahora estará liado con el nacional de este fin de semana (al que por desgracia no puedo ir), siempre y cuando el tiempo lo permita porque no veas que tiempo hace por aqui!!! Lluvia, nieve y granizo desde el domingo.

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

No se a que te refieres con características de los pro10 y CCT, en la pagina de Aecar en la sección de descargas tienes la normativa de los pro10. Del CCT no existe nada ya que es una categoría nueva no así los coches, en los países donde se practica suelen ser copas monomarca intentando igualar todos los elementos del coche (baterías, motores, ruedas etc..) En España este es el primer año que puntúan a nivel nacional, siendo el pasado año una toma de contacto, lo único que se verificara este año en estos coches es la anchura 190m/m y el peso 1200 grs.

Supongo que estarás interesado en saber mas cosas, pero el foro no es el mejor sitio donde liarme con las parrafadas, si no encuentras el reglamento de pista eléctricos en la pagina házmelo saber y te lo envió yo mismo.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

P.d: Raúl eres un rajado...
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto.
    Me refiero a características del tipo: escala, tipo de tracción, algún tipo de carrocería en especial, si han de ser limitados por motor, baterías, etc, es decir, lo que le diferencia del touring 1/10 eléctrico por ejemplo.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo:

La escala es en ambos casos 1/10 y los coches son mecánicamente iguales a excepción de las medidas que en los pro10 son mas grandes sobre todo en anchura y en las llantas. La tracción es siempre trasera y directa de piñón a corona solo permitido el diferencial (nunca sleeper o similar).
    Las suspensión trasera no puede ser independiente.
    Las carrocerías en Pro10 son del tipo barqueta o prototipos y en los CCT de turismos iguales que las de touring.
    Los motores están limitados a 12v. en ambos casos y las baterías actualmente a 3300 mha.
    Las ruedas son de espuma y el aditivo esta permitido en las dos categorías.

No se si con esta breve exposición mas o menos tiene la cosa un poco mas clara, pero si no es así no dudes en preguntar tantas veces como quieras, bien en el foro o directamente a mi correo: amaestrean@wanadoo.es.

Un saludo y espero que te animes a una de estas categorías.
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Muy bien explicado. Me ha quedado claro.

No es para mi. De momento sigo con los Touring Gas, es para un amigo de Madrid que se quiere iniciar en esto del automodelismo RC y le gustan mas los eléctricos y al decirle que este próximo fin de semana había Nacional en ARCA me preguntó por las diferencias entre las categorías.

Creo que se pasará a ver las carreras.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente desearte Buena suerte en el nacional Alberto. Un saludo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Relacionado con:

normativa pro10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed