Cargadores digitales.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargadores digitales.

Wenas!!

Weno os pongo el mensaje aki ya que vosotros tocais mas cargadores que nosotros de gas...

Quiero saber que caragdores usais que vayan bien y que sean un transportables (osea pequeños).

Un saludo y haber si me ayudais...
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo uso el Pulsar de LRP (antes para eléctricos y ahora para el gas). Carga tanto las baterias de la emisora, la del chispo, las de la mesa de arranque y las del receptor. Aunque también depende del presupuesto que tengas.
    Se que LRP también tiene otros cargadores mas sencillos (con este habrá opciones que no usarás ya que esta mas dedicado a electricos) que también he visto utilizar con un precio menor. Si quieres verlos mira en www.lrp-electronic.com y si te interesa saber quien lo vende aqui en españa avisame y te digo donde.

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el LRP QUADRA, es un poquito más grande que el Pulsar de Raúl, pero éste leva fuente de alimentación incorporada, así no dependes de una externa o una bateria de coche y te funcionaria sin problemas para cargar cualquier tipo de bateria. Yo estoy cargando mis paks de electricos y las baterias de la emisora. Tiene una pantalla analógica que te indica el voltaje que está entrando, el voltaje máximo de la bateria, el % de carga y el voltaje instantáneo de la bateria. Lo puedes ver en el enlace que te da Raúl.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ya hay otro to...to haciendo el imbe....il.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo uno muy baratillo y pues me ha funcinao de maravilla es muy sencillo y si se funde el fusible solo vale 100 pesos (colombia) no se cuanto sera en euros pero eso te vale una goma de mascar es un duratrax Piranha no recuerdo la referencia es muy peque y carga a 4 amperios, cocodrilos y me deja las batteries al 100%
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes usaba uno baratillo el multiplex autoloader pero es una mierda de cargador, ahora uso el Robitronic expert que deja las pilas de lujo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es un prodigy II con uno como este no tendras problemas lo carga todo y tiene un maximo de 5 amperio.aunque ayudar a un gasofa no se yo......un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que? se estan actualizando los post antiguos ahora?
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien borrar el post del subnormal que lo recupera para ganar mensajes, pero a la vez deberia cerrarse, ya que de lo contrario sigue entrando gente que no se fija que tiene mas de 2 años...

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed