Merece la pena el TAMIYA XB PRO?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Merece la pena el TAMIYA XB PRO?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero comprarme un coche RC eléctrico. Agradecería me comenteis si merece la pena el modelo XB PRO de Tamiya y si no se me quedará pequeño si en un futuro quiero iniciarme en circuitos de carreras. Tambien comentar si a este modelo realizandole mejoras puede llegar a ser un buen coche. GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del tema de coches de iniciación ya hemos hablado largo y tendido y la conclusión ha sido normalmente que si te lo puedes permitir te decantes por el Associated TC3 rtr o el Losi ***-S RTR, que vienen montados, con todo el equipo y son completamente evolucionables a competición. El Tamiya es un buen coche pero para jugar y aprender, por mucho dinero que inviertas en el nunca será competitivo.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mucha pasta

Mr Crahs: ya veo k ese modelo es el k calzas, he visto lo k vale el Associated TC3 rtr y mi economia no está para tirar el dinero por la ventana así k recomiéndame un modelo con el precio más ajustadito y k se asemeje lo más posible a los de competición (que sea escalable) ¿no te importa?

¿k hay de los Kyosho V-OneSII ó V-OneRR?

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Kyoshitos son de "gasolina", igual que mi NTC3, aunque también he tenido el TC3 eléctrico y tu por lo que parece quieres un eléctrico. El Asso sale en 350€ y el Losi en 360€ a lo que les tienes que sumar cargador y alguna batería. El touring eléctrico aunque sea de iniciación si quieres algo decente es caro, por menos de ese dinero no hay nada que merezca la pena, incluso los Tamiya Xb antiguos te van a salir por poco menos y no son evolucionables demasiado.
    Mira de 2ª mano si no llegas a ese presupueto.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ratienzag, por lo que veo te parecen caras las opciones que te da McCrash, pero si piensas en lo que vale todo ese equipo por separado, te darás cuenta de que no es caro. El Tamiya Xb será todo lo barato que tú quieras, pero es un juguete y como tal, no podrás ni mucho menos competir o iniciarte en la competición. Hay coches más baratos que los que te propone McCrash, pero sin el equipo eléctrico. Tú verás, pero todo lo que se salga de lo que te han propuesto si que es tirar el dinero. Recuerda que el pobre siempre invierte dos veces. Vale la pena que ahorres y te pilles una de esas dos opciones. Te lo digo yo que he probado casi todas las marcas y te aseguro que son las mejores opciones en cuanto a precio para lo que pides. Tú mismo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo. Si te compras algo mas barato de otras marcas lo unico que haras sera gastarte mas dinero pero en 2 veces, porque veras que te has comprado algo que ni se acerca a estos modelos (Losi y Asso) y tendras que comprarte material nuevo en unos meses porque se te queda pequeño.

El touring eléctrico es caro y en competición mucho mas. Siento decirlo pero es asi.

Saludos y si puedes ahorra algo mas y comprate algo decente desde el principio.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me lo he pensado mejor

Me lo he pensado mejor y creo k me pillaré uno de Gasofa. ¿Podría pillar alguno por debajo de los 400€ que luego pudiese evolucionarlo a competición?

Gracias por los consejos a todos

Relacionado con:

tamiya xb bsarato

tamiya xb barato

Xb pro modelos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed