Alguien me puede asesorar para comprar un TT?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me puede asesorar para comprar un TT?

Soy muuuuuy novato en el tema y no se ni cuanto dejarme ni en que dejarmelo. Quiero algo normalito, ya que tampoco creo que le de un uso intensivo. Estuve mirando el zaboon de kyosho y el Manta ray de tamiya. Pero no se si compensa alguno de esos o mejor ir a por un associatted b4. El Manta ray me saldria por 160 euros para montar, con motor, pero sin emisora ni baterias.

A ver que me contais

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pretendes disfrutar, y tener un coche competitivo en tt 4x2 un Losi *** , o bien un Associated B4.
    O si buscas un 4x4 un Losi XXX4.

Irte a Kyosho, o alguna otra marca, o te vas a coches antiguos o a poco competitivos.

Seguro que se me pasa algun modelo bueno, pero con los que te he dicho vas sobre seguro.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice HTHOR tanto el Kyosho como el Tamiya son coches muy sencillos que valen solo para jugar un poco, pero en cuanto quieras algo más se te quedan cortos. Si puedes permetírtelo mira el Associated B4 rtr que biene completo, con emisora, etc y es un coche de competición. Si no llegas mira el tema de los coches de 2ª mano, que suele haber buenas ofertas y estos coches no dan problemas. Para que te hagas una idea hace unos años me compré un Losi XXcr de 2ª mano con más de 3 años y a la semana siguiente me presenté por curiosidad a ver como era al Campeonato de España en La Elipa. Pues me me metí en la final A y hice un 9º de unos 30 pilotos de toda España.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como bien te han dicho ... los coches de Tamiya o Kyosho en 1/10 TT ahora mismo son coches bastante antiguos y/o basicos, que ademas de que se te quedaran cortos enseguida, haran que te creas que este tipo de coches no "corren", ademas de que en casi ningún sitio hay alguien que corra con ellos y no tendras ningún tipo de ayuda. Intenta pasarte algún domingo por el circuito de La Elipa o Coslada para ver estos coches en acción y ya veras como te decides a gastarte algo mas de dinero .
    Si el problema que tienes es que no te llega el presupuesto para un Associated B4 rtr mira algun coche de segunda mano, que ahora han salido modelos nuevos y hay gente que vende coches muy bien cuidados.

Saludos y suerte con la elección.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi novia os va a odiar, por incitarme a gastar tanto dinero :D

El associatted b4 me encanta. El problema el precio: El rtr 380 euros He visto en la web de RCMART que tienen el coche sin emisora ni baterias por $199, que lo dejaria en unos 170 euros mas portes. Habeis comprado algo alli? Me echa un poco atras el tema de la garantia. Decidme que opinais de la tienda.

Sobre comprar uno de segunda mano, el problema que tengo es que al no saber casi nada del tema, me pueden colar cualquier cosa a precio de oro. A ver si consigo escaparme un fin de semana y acercarme a la elipa, aunque kinepolis me queda mas cerca, pero alli no hay TT, cierto?

Un saludo a todos y gracias! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k si se a comprado a en rcmart¿ casi todo el mundo a comprado ahi de esta pagina y siemrpe 100% fiable
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya tienes emisora, variador... puede que te compense pedir el coche a rcmart (yo he hecho más de 20 pedidos y ningún problema), pero si no tienes nada las otras opciones son mejores. Si te pasas un domingo por La Elipa o Coslada, sobre todo si hay carrera, siempre hay gente que tiene algún coche para vender o sabe de alguien que tiene alguno. En Kinépolis solo ha y pista, pero puede que haya alguien que tenga algún TT para vender y es que los que estamos metidos en esto somos unos viciosos y queremos tener de todo siempre.

CIAO
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente no tengo nada aun, ya que tengo un Tamiya Super Sabre de hace muuuuchos años, roto, que QD con lo que no me vale nada (creo, no?) Emisora habia pensado pillar una de segunda mano, ya que lo veo como un componente mas dificil de estropear que el coche (me equivoco?) Luego fuera de esas dos partes, coche y emisora, no se que mas cosas necesito :P Por eso pense en coger un rtr, pero en RCMart no veo que tengan el associatted b4 RTR

A los que habeis pedido en RCMart: Como va el tema de la garantia despues? Al precio de su web, cuanto hay que sumarle de gastos de envio, aduana, etc (aproximadamente)?

La principal razon por la que me duele un poco dejarme tanto dinero es que tengo miedo de que sea un venazo que me ha dado ahora y luego lo deje aparcado. Espero que no sea asi :D

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pd: Si buscais asesoramiento sobre telefonos moviles, preguntadme que ahi ya no soy tan novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo te aconsejaria que te gastes dinero en la emisora, ya que es una cosa que te debe valer para bastante tiempo (y si tiene memorias para varios modelos je). Intenta comprarte una buena emisora que tenga todos los ajustes necesarios (recorrido del acelerador, freno y dirección, puntos maximos de los mismos independientes ...) :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo aconsejar de la marca Robbe, porque tienes mazo ofertas últimamente y con kits completos (mando, cargador de mando, pilas recarg. para el mando, coche, cargador de baterías, batería, etc), y son muy buenos si no los usas a menudo.

Tienen estructura ligera, unos 1400g suelen pesar, son resistentes, pero no se les debe trucar mucho que si no, no te lo aguantan. Ahí va el link:

http://at.robbe-online.net/cgi-bin/r....storefront/en
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed