Alguien me puede asesorar para comprar un TT?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me puede asesorar para comprar un TT?

Soy muuuuuy novato en el tema y no se ni cuanto dejarme ni en que dejarmelo. Quiero algo normalito, ya que tampoco creo que le de un uso intensivo. Estuve mirando el zaboon de kyosho y el Manta ray de tamiya. Pero no se si compensa alguno de esos o mejor ir a por un associatted b4. El Manta ray me saldria por 160 euros para montar, con motor, pero sin emisora ni baterias.

A ver que me contais

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pretendes disfrutar, y tener un coche competitivo en tt 4x2 un Losi *** , o bien un Associated B4.
    O si buscas un 4x4 un Losi XXX4.

Irte a Kyosho, o alguna otra marca, o te vas a coches antiguos o a poco competitivos.

Seguro que se me pasa algun modelo bueno, pero con los que te he dicho vas sobre seguro.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice HTHOR tanto el Kyosho como el Tamiya son coches muy sencillos que valen solo para jugar un poco, pero en cuanto quieras algo más se te quedan cortos. Si puedes permetírtelo mira el Associated B4 rtr que biene completo, con emisora, etc y es un coche de competición. Si no llegas mira el tema de los coches de 2ª mano, que suele haber buenas ofertas y estos coches no dan problemas. Para que te hagas una idea hace unos años me compré un Losi XXcr de 2ª mano con más de 3 años y a la semana siguiente me presenté por curiosidad a ver como era al Campeonato de España en La Elipa. Pues me me metí en la final A y hice un 9º de unos 30 pilotos de toda España.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged