Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuánto os duran las baterías?

A mi me duran las de 3000 mha 25 min. aprox. con mi 15 vueltas doble aumentado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5:30mas o menos son unas gp 3300 selecionadas por cs
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7 minutos con un d5 12X1 y baterias de 3300 seleccionadas por orion y trinity

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no es por incordiar pero si las mangas estan hechas a 5 minutos ... ¿para que quereis el tiempo que os sobra?.

Mi sugerencia es que "apreteis" mas los motores para quedaros en 5:30 o asi como dice Moucho y asi vereis el coche volar :wink: .

Saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo es q no se apretarlos a ver si nos das algun consejo Raul.
    un saludo q yo tambien quiero ver mi coche volar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que lo de apretar los motores ... depende de que motor sea. No es lo mismo un Reedy Ti que un Reedy Kr o un Reedy PT (la diferencia es entre tipos de motores no entre marcas ).

Si teneis algun tipo Reedy Ti (o LRP Phase 4, o Fantom de ese estilo o de alguna marca que use el mismo tipo) ponedlos a 20º (se puede hasta 24º pero cambiareis de escobillas en cada manga si haceis esto), escobillas Quasar y muelles duros de Reedy (o los extra hard morados de LRP), con un desarrollo entre 5.0 y 6.0 (dependiendo del circuito) y a rodar unas 4 mangas o asi (despues baja el rendimiento).

Sobre el resto de motores no puedo ayudaros ya que yo no los he usado y son completamente distintos.
    Espero haberos ayudado y preguntad lo que querais, y para el desarrollo si me poneis una foto de donde correris podre ayudaros algo mas

Saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed