TAMILLA X-B-P-R-O :X
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMILLA X-B-P-R-O :X

la gente miente mucho en esta red no creeis???????
    yo me compré un tamilla xb-pro y se puede cambiar de tal manera que sea capaz de ganar carreras, no lo he probado pero apollo mi decisión señor
    señor mac_cras[/quote]

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ????????????????????
    No entiendo a que te refieres
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo q tu no me gastaria el dinero en preparar ese coche,con el desembolso que tendrias que hacer para que ese coche ganara carreras te comprarias uno mucho mejor nuevo y de competicion,el xb es de iniciacion
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por evolucionar a competicion, asta un lapiz, el tuyo igual cambiando mas de la mitad del coche,
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo se de gente que lo tiene i no tiense niguna queja
    Tamiya TL-01 / M04L
    LRP Automatic Super Reverser - Team Orion Rush 18x2
    EPIC 3300mha NiMh

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mundos
    pos yo se de gente que lo tiene i no tiense niguna queja
    Este post es de hace dos años.
    Si te gastas 5 veces o mas lo que costo el coche pueeds tener un coche para competir y asi y todo todabia habra muchos coches mejores de serie que ese totalmente opcionado.
    Es un coche de iniciacion y es para eso,para iniciarse,pero no se le puede pedir mucho más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adelante te animo a q te diviertas con el q es para lo q todos nos solemos comprar estos juguetes, q aunque de competicion sea sigue siendo un juguete, lo q la peña esta un poco obsecionada con el tema de la competicion... yo me acabo de pillar un Losi ***-s y tiene tantos reglajes q me da q me pegare ma horas regulando y probando en casa q en el circuito yo contento pero aunque eso es parte del hobby no todo el mundo esta preparado ni tiene ganas de volverse loco regulando el coche, un consejo no te gastes mas de 100 euros en las mejoras: rodamientos, eje de aluminio, amortiguadores de aceite, ( de los baratos de tamilla) piñones y coronas distintos a los de serie ( parece q venga para hacer drif) y poco mas, si quieres mas regulaciones, los trapecios superiores de paso invertido y manguetas con dos grados de convergencia y ya en plan pijo la direccion de aluminio, pq sino en cuanto le metas un motor medio decente no hay quien lo controle.......
    pero jugando con los diferenciales y la amortiguacion te servira para iniciarte en esto y ver si te gusta y despues te compras algo mejor qno estara por debajo de 400 euros a menos q te lo pilles fuera, te digo una tienda de españa para q veas lo q tienen d tamiya: EDITADO: NO tiendas en este subforo, lee las normas por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto a vostros los de arriba: os repetis un poco!!! o no ??? me suena q me contestasteis exactamente los mismo a mi... esos pros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHACHOTU
    por cierto a vostros los de arriba: os repetis un poco!!! o no ??? me suena q me contestasteis exactamente los mismo a mi... esos pros...
    hombre, la verdad, yo creo que quien se repite son los que preguntan siempre lo mismo no? o es que acaso no hay hablado ya sobre el cochecito de marras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CACHO eres un cachondo ..... una vez mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamilla

www.tamillarc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed