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  1. #1
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    ¿Os habéis dado cuenta de que los motores eléctricos...?

    ¿Os habéis dado cuenta de que los motores eléctricos giran más deprisa en un setido que en otro?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    claro, en un coche electrico normal, nicco, de estos k venden en las jugeterias, si lo pones marcha a tras corre mucho mas, porke o se, pero corre mas

  4. #3
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    Escepto algún motor que tiene el calado del rotor a 0º y que normalmente se utilizan para coches con marcha atrás (al variador me refiero), los motores van calados unos ciertos grados (timing), por ejemplo los 27 stock que se utilizan siguiendo la ROAR van calados a 24º y el resto de motores el fabricante los cala buscando un compromiso entre prestaciones y duración del rotor-escobillas. Pero claro en competición tu puedes variar el timimg a tu gusto para variar la respuesta del motor buscando más par con menos revoluciones o menos par y más revoluciones. Cuanto más apretado está el motor más anda pero menos dura.
    Por eso se comporta distinto hacia delante que utiliza el calaje para el que está pensado, que para atrás que funciona a la inversa. Yo personalmente no utilizaría el motor marcha atrás demasiado en un motor modificado. En los TT que utilizo para jugar con variador con marcha atrás lo que hago es que dejo el timing a 0º para evitar problemas en el variador.
    PABLO OLEA

  5. #4
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    Yo le pondría que corra más hacia delante que haca atrás
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #5
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    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
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  7. #6
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    gato nicolas, pirate que jodes el post...
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  8. #7
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    gato-nicolas,edita tu post y quita unos cuantos ja porque los has puesto sin ninguna separacion y cuesta mucho leer los demas mensajes.
    un saludo

  9. #8
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    Vamos, que los con moderacion.

    A mi una vez me dijeron que los coches con marcha atras tiran mas
    en ese sentido por cuestiones de desgaste de piñones que siempre el
    desgaste es mayor hacia delante y cuando se da marcha atras tiene
    mas aceleración. Aunque tpoco me suena muy fiable

  10. #9
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    jajas quitados

    Creia que saltaba la linea para abajo. Ya estan quitados. Gracias calibra, eso es estilo.
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  11. #10
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    McCrash ha dado bastante en el clavo hablando del calado, pero falta un pequeño detalle. Hay que tener en cuenta los FET del variador. No usan por lo general el mismo número de transistores en un sentido que en otro, por esta razón no pueden proporcionar la misma intensidad de corriente y las prestaciones del motor no son las mismas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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