mision imposible..... (respecto a carrocerias)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mision imposible..... (respecto a carrocerias)

holaaaaaa yo desd q entre en el mundo del rc me di cuanta de que a mi coche le faltaba algo....
    YA SE LO QUE LE FALTA le falta la carcsa DEL VIPER GTRS... desde qwuew intento encontrar esa CARROCERIA, e estado en barias tiendas de radio control y estuve prguntandolo pero en ttodas las tiendas la contestacion es la misnçma : bueno... por conseguir esa carcasa se puede pero tedrias q biajar a otro pais eeuu nueva york irlanda....
    si alguen me puede conseguyir la carcasa me haria el mahor fabor de mi vidaaaaaaaaaaa
    un saludo er locoooooooo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de Valencia, te puedo decir una tienda mande te la pueden conseguir
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA, TENGO UN CATÁLOGO DE CARROCERÍAS, LA VIPER GTSR (280mm.) TIENE LA REF: #7500 marca HPI, Y LA DEL VIPER DE "LE MANS" (el de competi; 200mm.) REF.: #7094
    Espero que te sirva de ayuda, son las únicas carrocerías que son del Viper que tengo en el catálogo.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has conseguido ya la carrocería?

Relacionado con:

mision imposible nivel 36

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed