Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué sabeis de un nissan axia skyline 1/10 GTr (eléctrico)?

Lo tengo desde hace tiempo pero nunca me he puesto en serio con esto de los Coches rc. No estoy muy enterado de las características. Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la carroceria que lleve es lo de menos para saber que coche tienes, ya que a casi todos los coches puedes ponerles cualquier carroceria.
    Danos mas datos sobre el coche, mira en el chasis que suele poner la marca, en la caja ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul, te comento sobre lo que puedo ver en el coche:

-Es de Tamiya (se me olvidó ponerlo)
    -El motor es de SpeedWorks de la serie triad. Lleva un número 12 en grande. No es el original del coche, pero es el que tiene puesto.
    -El control de velocidad es el F1 (foward+reverse) de LPR electronics
    -El receptor de radio es de la marca SANWA.
    -El mando es de palancas y pone DASH en grande (también de Sanwa).

Sobre el cargador, decir que se llama Multi charger-a-matic (CG-325) de la marca (creo) aristo-craft hitec y no sé muy bien cómo funciona. Comento que no sé bien como funciona porque el coche tiene un problema: Se para sin previo aviso y nada más puedo variar la dirección, el motor se queda como muerto; espero 10 segundos o así intentando que se mueva y si hacerle nada vuelve a arrancar. Pasan un par de minutos y otra vez igual. Así hasta que me aburro o se acaba la bateria. Estoy investigando que le pasa y de qué puede ser, pero como no lo conzco bien tardaré más. Gracias por todo y espero una sinceraq valoración del coche. ¡Ahhh! las baterías que uso son de 7'2 V y 1700 mAh.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienes es que el variador no soporta el bobinado del motor. El coche lleva un 12, que para que te hagas una idea son los que se utilizan en el nacional, y sin embargo el variador aguanta creo hasta 17 vueltas y gracias a que tiene "thermal protection" no lo has fundido ya. Lo que te pasa es que cuando el variador se calienta demasiado salta un fusible térmico que no deja que siga pasando la corriente y hasta que no se enfría no vuelve a funcionar.
    Yo que tu a cambiaba el variador por uno sin límite, opción bastante cara, o de momento si quieres el coche para jugar comprar un motor de 17 o 18 vueltas que los puedes encontrar a buen precio.

En cuanto al coche, chico tienes un coche de coleccionista! El chasis es un TA01, que tiene la curiosidad de ser el primer touring 4x4 que existió, cuando Tamiya adoptó el chasis de sus TT a escala 1/10 real acortando los trapecios.
    Yo el coche, si está en buen estado lo dejaría en la estantería y me compraba otro para rodar con el, por que me encantan los coches de colección. El variador te sirve de sobra en cuanto metas un motor menos potente y la emisora igual. Con comprar un par de pilas más y si encuentras un coche barato tienes suficiente para pasar buenos ratos, ojo que puedes utilizar ese coche tambien, lo que pasa que si rompes vas a tener problemas en encontrar algún repuesto ya que otros los comparte con el Manta Ray.

El coche es este verdad?

[img]http://www.tamiyaclub.com/getuserimage.asp?t=g&id=img669_23022004192136_1_35 0.jpg[img/]
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias McCrash por tu rápida y generosa opinión sobre el coche. No entiendo mucho del variador, pero a partir de lo que me comentas me centraré en él y buscaré a ver como están los demás de precio. Acabas de ahorrarme mucho tiempo (y últimamente no dispongo de mucho) investigando, gracias. También por avisarme sobre los recambios, es algo que hasta el momento no he necesitado comprar, pero pudiera ser que los necesitase algún día.

Decirte que has acertado también en el coche de la imagen, es ESE, ¡¡¡qué bonito es!!! ¿eh?.

Lo dicho, gracias de parte de un novato sevillano.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed