Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿A quiénes se os ha quemado un variador electrónico?

Eso mismo, ese maldito hecho con el que yo sufro pesadillas todos los días, "el miedo a el quemado de el valioso variador electrónico".

Duele sobre todo a la gente que, como yo, no puede permitirse un variador nuevo, y nos sienta como una patada en las "partes nobles" (y perdonen la expresión).
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador no tiene por qué quemarse si lo utilizas de forma adecuada.
    Por norma general se aconseja no llegar al límite del variador, es decir, si aguanta hasta un 12, pues utilizar motores de hasta 13 y tener cuidado con los desarrollos de no dejarlos demasiado largos. Aunque la verdad que yo he sido el primero en meterle más chicha de la que aguanta, pero te la juegas.
    Lo MAS importante es tener cuidado con la polaridad de las baterías y de los conectores al receptor, si fallas en esto y haces un corto seguro que te cargas el variador. Hay marcas como Novak que el interruptor hacía de fusible y normalmente saltaban por ahí. Yo tengo un amigo que me dió dos variadores de Novak que pensaba que los había fundido y con quitar los interruptores funcionando.

Si no es por esto es raro que un variador salga quemando, aunque ha habido partidas de variadores que han dado problemas como el GM V12, pero no es lo normal.

Espero haber sido de ayuda.
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el mío era de Novak, límite 15, le puse un motor 15 y batería de 3000 y se me quemó, ya es totalmente imposible de arreglar
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo queme hace poco un gm w12 sin acerle nada del otro mundo pero es que salieron malos algunos, pero los que salen buenos tiras un porron de timepo con el
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novak

Imprez, si aun tienes tu variador novak y te interesa conseguir uno, a un precio razonable, tienes dos opciones:

- hablar directamente con novk USA y mandarles tú mismo el variador y que ellos vean qué es lo que le pasa y decidad si arreglartelo y cobrarte por ello, o venderte uno igual o de similares condiciones a un precio razonable...

-hablar con el distribuidor de novak, que en madrid, y en este caso es POLY, y se hacen ellos cargo, pagando un pequeño extra en comisión, evitandote el jaleo de hablar directamente con novak USA.

Espero que te haya servido de algo, y al resto tb.

Tengo un amigo que envio un variador antiguo, no me acuerdo cuál, pero que pagando un precio razonable e inferior al de venta en España, se compró un GT7, cediendo el que ya no le funcionaba...

Un saludo

gulillo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo, pero lo he abierto y cogido piezas intentando arreglarlo y me lo he cargado

Miembro Avatar de pabcor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la semana pasada se me quemó un Cirrus de Mtronics, salio humo, acido y quedó acelerando, lo voy a mandar a la casa a ver que pasó.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora me funciona el Novak, haciéndoos caso le quité el interruptor y funcionó

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tuve un LRP Quantum Competition, me fallo, y luego una odisea.

Si algo os puedo decir, es que la garantia de por vida de LRP, simplemente es ENGAÑOSA.
    Lo llevo a la tienda donde se compro, esto fue en Septiembre, y en Abril me dice el de la tienda que reparar el variador vale 100€, y yo pienso, pues valla mierda de garantia, por repararlo me cobran lo mismo que vale de 2ª Mano.
    Joder, menos mal que "LRP's Lifetime Warranty", por que si no me piden los 235 que costo de nuevo.

Desde ese momento, vi la luz, no por ser mas caro, y mejor me va a durar mas tiempo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas no duran mas por ser mas caras, duran mas o menos generalmente por el trato que reciben, aunque siempre puede haber excepciones. Yo personalmente sigo rodando con mi Quantum Competition adquirido en Octubre de 2000, y estrenado en la última prueba del Cto de España de ese año, en AMSA, que además gané, sin el más minimo problema jamás. Supongo que tambien hay casos de rotura a los pocos días, pero esa es mi experiencia y es la que puedo contar de primera mano.
    Por otra parte nunca se debe confundir garantia con gratuito.
    un saludo. miki fernandez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador rc quemado

variador quemado

arreglar variador rc

juegos de quemar coches y repararlos

reparar variador rc quemado video

reparar Vriador kemado de buggy

reparar variador hobbywing mojado

reparar variador rc

como sabes si he quemado el variador de un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed